Caso 134886   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Broxel11/05/18

Broxel Fintech mediante su tarjeta del metro roba

Broxel
Recientemente en la Ciudad de Mexico la empresa Broxel Fintech ha emitido una tarjeta que puede ser adquirida en las estaciones del metro por tan solo $10 pesos.

Esta tarjeta puede ser usada como debito y de acceso al metro, metrobus o tren ligero pero NO les recomiendo usarla para deposito de dinero porque:

1.- no es de debito, es de credito y es algo que en la pagina web no está anunciado (o al menos no vi)

2.- no hay reembolsos, hace 3 semanas intente pedir un uber pero lo cancelé al poco rato, llevo todo este tiempo esperando mi reembolso y al hablar al soporte me dijeron que para recibirlo debo presentar una aclaracion que tiene un costo de $250 pesos en la cual si pierdo o Broxel no encuentra algo anormal perdería mi reembolso de uber más los $250 de la aclaracion.

3.- Su servicio de asistencia es muy negligente, la informacion es brindada al usuario como si fuesen gotas de agua, muy poca y en tiempo esporadico; los tiempos de espera en la linea telefonica son de mínimo 5 minutos por cada dato que les das para corroborar tu cuenta.

4.- No me la aceptaron en sitios como Spotify, Netflix o Paypal.

5.- no muestra los cargos, si haces compras es poco probable que te de el detalle de esta, son muy pocas las transacciones que marca cuando deberia mostrar hasta las que fueron canceladas.

6.- Su servicio de app es considerablemente lento
Broxel un engaño
Broxel tarjetas que congelan TU dinero
Broxel ofrece puros problemas
BROXEL no me regresa mi dinero
195766

14/05/18
himmler  11
No es que defienda la tarjeta pero esa tarjeta NO te sirve para pagar Spotify, Netflix o Paypal y lo dice claramente en su página, solo es en ciertos establecimientos nada más y a veces dentro de los mismos no te aceptan esa tarjeta argumentando que no tienen sistema.

Como lo comentas es cierto, se tardan las hoooooooooras en responder el chat, no se si los estén capacitando o desconozcan su sistema en si, ya que son muy lentos en responder.

Cabe mencionar que si haces un trámite con esa tarjeta simplemente te lo rechazan ya que en el chat de dicen "es que por el momento no tenemos las herramientas necesarias para hacer esos movimientos que requiere, quizás sea error en su app" y les comenté "lo raro es que en sus tutoriales así lo dice y se siguieron paso a paso, cual sería la falla o el error, ya que los movimientos se especifican tanto en el papel que viene en el sobre de la tarjeta como en sus tutoriales y me comentas que eso no se puede hacer" les comenté que entonces es publicidad engañosa ya que están ofreciendo y promocionando algo que no pueden hacer y aparte te hacen enviar bastantes documentos que sabrá dios en que manos caerán
15/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las herencias de Mancera, al rato llega el SAT a fiscalizar los fondos, o los clonan y secan las cuentas.

Habría que ver si la fintech tiene el dinero líquido o lo anda moviendo a discreción en inversiones a 24hrs.

Yo me sorprendí cuando anunciaron el saldo máximo a poderle depositar a una tarjeta, con tanto carterista, se fomenta ese robo. Más, si no hay muchos negocios donde retirar / gastar.