Caso 139349   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Broxel12/01/19

Broxel ofrece puros problemas

Broxel
La tarjeta virtual Broxel da muchísimos problemas, deposité dinero a través de Oxxo y se tardo en reflejar 10 día el dinero y por medio de 3 quejas.

Así mismo gané reintegro de un billete de lotería comprado con Broxel y es fecha que no puedo cobrarlo por fallas en el sistema; sinceramente uno decide usar este tipo de aplicaciones para facilitarnos la vida y en lugar de eso solo son problemas, este servicio no cumple con lo prometido;

Broxel no sirve, no puedes tener una aplicación que presume que te facilitara la vida y lejos de eso te la plaga de problemas que no tenías, que mala experiencia de verdad.
Broxel un engaño
Broxel tarjetas que congelan TU dinero
BROXEL no me regresa mi dinero

14/01/19
A. BM  15
Es la misma empresa que obtuvo la licitación para las tarjetas del metro de la CDMX, desde un principio se vio que era una empresa nada confiable.

La tarjeta Broxel Metro es en realidad una tarjeta de crédito. Si llaman a la Condusef se llevarán la sorpresa de que estos monederos no están regulados por el principal organismo de protección de usuarios de tales servicios. Úsese bajo su propio riesgo, pues. Para reclamar debes ir a Profeco.

Hace poco más de seis años, la empresa Broxel incursionó en el mercado bancario mexicano a través del sector financiero y tecnológico denominado Fintech lo interesante en esos seis años han sido los diversos contratos que Broxel ha conseguido de la noche a la mañana con dependencias del Gobierno federal, con algunos estados, entre ellos el del Gobierno de la Ciudad de México y Oaxaca.

Contratos que a la fecha no han querido transparentar dependencias como el Infonavit, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México o el propio Sistema de Transporte Colectivo, Metro.

Aqui los articulos que salieron sobre el tema:
26/04/19
COA18  19
Hola, soy periodista, trabajo para una ONG que defiende derechos humanos en contra de empresas que los violan. Quisiera saber si alguno o alguna de ustedes que se quejan de Broxel quisiera darme una entrevista. Estoy haciendo un reportaje sobre la empresa.
Gracias!