Caso 9811   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bruja Samantha01/05/08

Fraude Bruja Samantha (taxqueña)

Dicha bruja que hace fraudes se Bruja Samantha, si ya fuiste victima de ella, contactame personastar@hotmail.com por que levantare una demanda por fraude para que me regrese mi dinero, pero se requieren mas casos... Se burla de la necesidad de los Demas, tiene un BMW Blanco.
Bruja Samantha, un fraude
195686

El barto  07
Yo no he sido victima de esa persona porque simplemente no me creo esos cuentos, tal vez haya sido por necesidad pero te recuerdo que en esta vida solo nosotros podemos resolver nuestros problemas, no hay formulas magicas, no va a haber bruja que te los solucione, ni dios que venga a ayudarte a cambiar todo por arte de magia, solo tu puedes hacerlo... Pero desgraciadamente hay gente que se aprovecha de la buena fé de las personas, como esta tal samantha, y pues legalmente esta dificil que puedas solucionar algo, perderás mas dinero del que puedes recuperar pues tanto relajo va para largo, estos "juegos" estan catalogados como simple entretenimiento, legalmente no obligan a ningun brujo o adivinador o cosa parecida a dar resultados magicos, simplemente te pueden entretener como si fueras a la feria
yhelito_84  08
pero que tipo de fraude??
dgahan62  08
oiga, estaría excelente que consiguiera una foto de esta mentada Bruja Samantha; pues, con su coche importado y todo, sí que deja esta actividad, muchos profesionistas con años de estudios no podrían tener un coche así. No se lo habrá "bajado" a algún desesperado con problemas. Pues se pone cada vez más interesante este caso, a ver en que termina.
03/05/08
intro  08
a todos aquellos defraudados por la bruja Samantha, pueden hacer cita con el Maestro Aguila Mocha, el cual, junto con sus psiquicos mazehuales clarividentes de Catemaco, pueden hacerle un trabajito a la tal Samantha, para que se le gangrenen las boobies y le salgan sapos del aniceto, y se le dan una lanita mas, puden llevarle una fotografia de ella y del Peje para que les haga un amarre infalible; y si tambien les saca nomas el dinero, les vuelvo a pasar los datos de otro Maestrazo, este si mas canijo todavia, porque estudio con los mismisimos Rosacruces y algunas tribus perdidas del Amazonas, donde aprendio a reducir carter..., perdon cabezas
03/05/08
rraaff1  08
ja ja ja ja. es increible que en estos tiempos todavia hay quien cree en esas brujas. la verdad la mas inteligente es la famosa bruja, ella si que esta solucionando sus problemas. y vaya como los soluciona. tal vez me la amarre para que me pasee o pasie, como se escriba, en el bmw
08/05/08
darkdevil  08
¿Estáis cuestionando la fe de alguien en vez de al charlatán? ¿Son estúpidos todos los que creen en santeros, vudú, amuletos? ¿Cuántos católicos lleváis "escapularios milagrosos", o imágenes de santitos en vuestras carteras? Y eso se podría calificar de idolatría, que nadie os ha cuestionado. Antes de ver la paja en el ojo ajeno, quitad la viga del vuestro.
08/01/09
goldberg2004  09
si, a lo mejor el wey que fue a que le hagan trabajitos de brujeria, estaba tan desesperado que pago con el auto, jajajajajajaa
24/03/09
emsmora  /  smora / 09
¿pero comom pueden creer en esas cosas? no se que necesidad hayas tenido, pero esas cosas son solo chantajes y boberias: tengo un familiar que falleció su esposa, pero se "contactaba" atraves cierta "bruja" y por cada "contacto" eran cañonazos de 10000 pesos y la mentira está en que una ocasión en una de esas sesiones, la bruja le comentó a mi familiar: mira fulanito,cuida mucho a zutanita,perenganita, refiriendose a sus hijas...pero la bruja ó el "espiritu" ¡se había equivocado con el nombre de una de sus hijas!, aún así, le siguió sacando $$$....
13/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Donde puedo encontrar a la bruja Shamanta? me urge que me regrese al amor de mi vida, porque estamos distanciados y ya no aguanto mas, no tengo BMW pero si un vochito que no falla!!
16/09/09
mxfelino  08
y que no es bruja??? te desaparecio tu dinero, entonces si es bruja
26/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Confirmado, la Bruja Shamanta es un fraude apestoso!