Caso 116526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bruno Laminatti17/08/16

Bruno Laminatti o como se llamen! Es un fraude

Bruno Laminatti
Bruno laminatti o como se llame para estafar sus clientes , por qué tienen varios nombres anunciados.
Tuve la muy mala fortuna de toparme con este estafador , que se anuncia en el periódico "ecos "de la zona norte , en Naucalpan Estado de México , en el cual promueve la venta y colocación de pisos laminados , pues total llamo y pregunto por el precio de su productou , y le comentó que si me puede dar su dirección para ver su producto , y me dice que no tienen venta al público , por qué están ubicados en un parque industrial , y que debido a un exceso de inventario están haciendo esta venta especial , pero que " casualmente "uno de sus vendedores, va a andar en la zona , que si gusto puede pasar a verme y llevarme muestras de su producto , agendo una cita con el ,

"casualmente ", el vendedor es la misma persona que me atendió que por teléfono , muy Atento y servicial me muestra su producto , acordamos la cantidad y precio , me dice que necesita el 60% de anticipo y el resto contraentrega en un par de días , que va a levantar el pedido y que su personal de transporte e instalación me va a llevar el producto , "casualmente ", esta misma persona hace entrega del material y me entrega en cajas cerradas , y me dice esos son todos los m2 , que compre, a mí en ese momento me parecían pocas cajas , pero no le preste atención y aparte este fulano muy amable , estaba con el instalador , y ya empieza tu instalador , y pues total que el producto que me llevo no era más que una cuarta parte de lo que le había pagado , le marco por teléfono y le digo que falta material y me dice que en el transcurso del día me va a llegar el producto que falta ,

yo confiado lo único que le comentó , es el por qué no me lo llevo completo y me dice es que no hay producto en bodega , pero que no me preocupe , "se suponía que tenía un exceso de inventario"??, y ya al día siguiente lleva otras 2 cajas de material , y le marco y le digo que pasa , que por qué no me entrega completo , me dice que están teniendo un problema de logística , pero que en un par de días , me entrega mi pedido , pues total pasan y pasan días y días lleva una caja o dos , y ya platicando con su instalador me dice que él solamente es revendedor , que no existe la tal empresa que el supuestamente representa , me dice que este fulano así trabaja , se dedica a pedir anticipó a los clientes y hasta que consigue Otro cliente que le da dinero , compra una parte de ese cliente , y otra de las clientes que Les debe producto , y así hasta que la gente lo manda al demonio y pierde su dinero o se arma de paciencia , a mí me cumplió por qué me quede con la herramienta del instalador .
Mucho cuidado con Bruno Laminatti!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2073
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta