Caso 106841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BS Service Shop20/10/15

BS Service Shop pesima atencion!

BS Service Shop
Hace unos dias mi lavasecadora Samsung comenzó a tener falla al drenar el agua. Obviamente lo primero que se me ocurrió fué buscar en el portal de Samsug para buscar el centro de servicio autorizado mas cercano y me recomendó contactar a BS Service Shop. Si bien no me queda tan cerca, opte por investigarlos y vi que tienen su pagina (desactualizada) donde es posible solicitar el servicio. Despues de un par de dias habiles, llamaron a mi casa preguntando por mi, pero solo se encontraba mi esposa, quien les explico el problema. Pero sorpresa! Ellos querian hablar conmigo porque yo habia levantado el reporte (what?), por tanto iban a esperar a que me encontrara e iban a llamar nuevamente cuando estuviera en casa. Hoy, despues de 1 mes, aun continuo esperando la llamada. Supongo los señores han de tener muchisimos clientes, y pues ni modo, si uno no se encuentra disponible pues se lo saltan sin mas, lo cual me indica claramente el grado de atencion que podria haber obtenido si hubiera tenido la suerte de contratarlos.

En fin, BS Service Shop no les importan los nuevos clientes pues tienen montones. Al final, cansado de esperarlos a ellos y a los otros "centros de servicio autorizados" que tambien contacté y que aun continuo esperando sus llamadas, opte por repararlo yo mismo y en solo 2 horas ya tenia de vuelta trabajando mi aparato como nuevo. Que bueno que ellos tengan mucha chamba, yo al menos me ahorre facilmente al menos unos 1000 pesos y el mal rato de aguantarlos aqui, y ellos perdieron la oportunidad de venderme los servicios de mantenimiento periodicos que pensaba contratar para darle buena vida al equipo.

Y si alguien se pregunta "si lo podias arreglar, para que los contactaste?", siempre he pensado que es mejor que lo revise y repare el experto y no que un amateur como su servilleta trate de meterle mano y posiblemente descomponga algo mas. Pero ante la eficiencia de ellos y mi necesidad, pues no me molesta ensuciarme las manos para hacer lo necesario para reparar cualquier aparato. Afortunadamente el sentido comun siempre ha sido buen aliado mio.

Ahi les comparto la foto de la pieza falla para que vean que no es necesario esos servicios chafas!

En conclusion, si requieren un servicio bueno y eficiente, no piensen en BS Service Shop, porque apestan!
Servicio técnico Bs Service Shop
195745