Caso 2722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BSCH05/09/04

Me robaron 90 euros en el BSCH

(Jaén, Andalucía, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace dos semanas fui al cajero del Banco BSCH en mi localidad, fui por la tarde como de costumbre. ese lunes, el cajero me dijo "su disponible a dia de hoy se encuentra agotado.

Intente realizar varias gestiones en el cajero y solo me daba la opcion de mirar el saldo. Cuando lo vi, me di cuenta de que me habian descontado 90 euros. Cuando desde el jueves anterior no habia sacado nada, y ese jueves saque 40.

Al dia siguiente me persone en el BSCH junto con las dos personas que venian conmigo la tarde anterior. Alli le pregunte a la señorita porqué se me habia descontado esa cantidad. Ella intento convencerme por todos los medios de que la habia sacado yo. pero era imposible! Al menos, si hubiera ido sola, podría decir que habia sido un lapsus temporal de la memoria, pero iba con mi madre y mi novio. Finalmente, esta señorita, viendo que no me podia engañar y que no podia convencerme de que estaba equivocada (no lo estoy) me termino diciendo que era problema de la tarjeta. tienes una Maestro? me dijo, es que esas tarjetas dan muchos problemas.... te voy a pedir otra, la Master card.

Claro! a ella le dan comisiones por tarjeta emitida!

Me la pidio, pero a dis de hoy, dos semanas despues, no la he querido activar ni creo que vaya a hacerlo hasta que me den los NOVENTA euros que me robaron.

En definitiva, en el BSCH son unos incompetentes, y encima que ya nos roban por sacar dinero de otro cajero que no sea Banco Santander Central Hispano, nos roban más cuando el banco no es de 4B, mas aun cuando es el banco de al lado, y mas cuando llega fin de año y te cobran mas comisiones por las operaciones realizadas, encima de todo eso no os preocupeis, que yo me parto los cuernos trabajando, para que venga el BSCH y encima me quite casi una semana de mi trabajo.

No os fieis del Banco BSCH, ellos roban.

Groupalia, imposible dialogar
Mal servicio de Vodafone