Caso 63164   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: BSH Blatt Salat Haus10/03/12

BSH Blatt Salat Haus no me vuelvo a parar ahi

BSH Blatt Salat Haus
Salio un cucaracho pequeño muerto en mi ensalada y el personal y encargada se portaron muy groseros. Me dijeron que la lechuga viene de la tierra y que no es culpa de ellos lo que traiga. Que ellos solo son empleados y que los dueños son a quienes hay que reclamarles. Que ellos ya han pedido que se contrate mas personal pero que nadie les hace caso y que por eso el servicio no es el mismo que antes. Estaban a punto de cerrar y quiza ya querian irse pero no merecia ese trato.

El aderezo rebajado como con agua y el pollo de muy mal aspecto. Es una lastima que este lugar que yo frecuentaba anteriormente ahora tenga tan mal servicio. Antes los productos de la barra eran de mejor calidad. Ahora los quesos son los mas economicos y los aderezos ya no son los mismos. El piso parece que nunca lo trapean esta negroso y huele mal el lugar. Las porciones parecen mas pequeñas y los precios ahora son mas caros. Es una verdadera lastima que dejen caer de esta manera un lugar que en lo personal era de mis preferidos. Pense que podia ser la tienda a la que iba seguido pero ya fui a otra y esta peor. Ahi el plato de plastico desechable que me dieron parecia que lo hubieran reciclado, parecia lavado y reusado. El gerente muy amable me respondio que seguramente en la cocina se pudo haber manchado ya que no los tienen cubiertos. Pero que ellos no necesitan hacer eso ya que les va muy bien venden mucho y ganan mucho que no necesitan hacer eso. Mi mama pidio un sandwich de pollo y mas bien parecia de chicharron super recalentado duro y chicloso. Gaste mas de 150 pesos en un producto de muy mala calidad y muy mal presentado.

Seguramente les va muy bien, pero al menos yo no me vuelvo a parar ahi. A un amigo le salio una catarina y un cabello en la ensalada y estoy segura que esto les pasa con frecuencia. El que mucho abarca poco aprieta que lastima que al crecer perdieron eso que les hizo ganar tantos clientes.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

12/03/12
Como todo negocio que empieza con todas las pilas y luego anda buscando reducir costos y elevar precios. Les gana el hambre verdad¡? Yo también solía comer en el BSH pero por alguna razón las ensaladas dejaron de gustarme. Espero que le echen mas ganas, eran buen rival de Super Salads pero ahora ni a los talones!