Caso 92410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BT Recruit16/07/14

BT Recruit ofrece un sinnumero de empleos en casi todas las áreas del país

Hola a todos! Me he estado paseando por la red buscando trabajos desde casa, y me he topado ya con varias empresas que en este mismo sitio se han hecho denuncias de que son fraudulentas, sin embargo me he encontrado con una nueva la cual se anuncia mucho en Trovit-Empleos, esta empresa comienza o termina con el nombre BT Recruit, y anuncia empacando cajas de chocolates, cajas de tenis, solicitando maestros, ayudantes generales, hasta quimicos, cada anuncio, brinda numeros de telefono y direcciones diferentes.

Me atrevi a llamar donde se auncian para empacar chocolates y de entrada quien contesto me pregunto sobre el puesto ofertado y la direccion del anuncio, eso me sono sospechoso, siendo que quien contesta si es numero local, pues deveria saber donde estan uvicados, postriormente me indico que llevara solicitud elavorada, e imprimiera el anuncio con identificacion en mano y me dirigiera a la direccion mencionada. Pregunte si ofrecerian alguna capacitacion (por experiencias anteriores)a lo que la señorita me respondio "Posiblemente", pero antes debe pasar por un proceso de seleccion, acto seguido.
concluyo con un hasta luego y colgo.
Estimados usuarios que tienen toda la intencion y esperanza de obtener algun ingreso. esta empresa BT Recruit, no la han posteado en este sitio, que gracias a el me he logrado escabullir de varias empresas fraudulentas, pero BT Recruit, no se encuentra y los anuncios estan vigentes desde febrero de 2014, nadie que empaque cajas de algo, deberia pasar algun proceso de seleccion si supuestamente ofrecen cientos de vacantes.

Apollemos a la causa y espero mas gente se sume a esta investigacion y logremos derrumbar empresas como estas que viven de la esperanza de los demas y el poco dinero que tenemos simplemente nos lo roban de manera sutil y delicada, pero no deja de ser un robo.
Gracias a todos y hagan favor de difundir!
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20990
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban