Caso 25697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla13/08/09

BUAP gente puerca

Hola, sucede que cada año cuando se hacen las admisiones de la BUAP (Benemérita_Universidad_Autónoma_de_Puebla), muchas otras universidades pequeñas llegan a repartir publicidad a los miles de interesados que van a realizar sus tramites, es toda una semana que visitan las inmediaciones de CU.

Regalan panfletos, tripticos, folletos, plumas, folders, libretas etc.. para promocionarse ademas de invadir las calles con sus carros con megafonos y pancartas. Gran parte de toda esa publicidad termina en la calle pues la gente puerca en lugar de llevarselo a su casa o tirarlo a la basura nomas la dejan ahi aventada.


La culpa tambien la tienen estas universidades que saturan de publicidad basura sin importarles donde termina, que generalmente es tapando coladeras y contaminando, cada año es lo mismo y nadie hace algo, es lo mismo que pasa cuando hay elecciones y llenan todo de carteles horrendos de politicos corruptos, pero a una escala menor.


La BUAP no tiene un campus tan grande como la UNAM pero si es una extension considerable y todo su perimetro queda atascado de basura.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/08/09
-0 
+61
 +61
Reportar
sweetygirl96  09
Reportar
es verdad, pero lo que mas apesta es que a fueza te quieren dar estos folletitos a la fuerza hasta en fila se colocan los condenados chavas y chavos para que se los recivas es una total lastima porque la mitad de su publicidad termina en el piso la neta que flojera por que los que no ingresan terminan buscando escuelas en el directorio. que pena, la neta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario