Caso 146202   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bubble Waffle26/09/19

Bubble Waffle de Franquicias Master son un Fraude

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Franquicias

Bubble Waffle
No compres una franquicia Bubble Waffle acabara con tu inversión su información en cuanto a la recuperación de la inversión es falsa, el producto a pesar de ser innovador no es consumido por la gente en México.

No te dan soporte ni operativo ni de mercadotecnia. Antes de adquirir una franquicia busca asesoría. Mi experiencia con esta franquicia es totalmente mala. #Bubble

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos waffles, saben a crepa. Están monos con su forma con puntas redondeadas y los preparan tal cual una crepa: dulces, o con jamon / champiniones, etc.

Abundando en el tema, ya meses atrás reportaron desde centroamérica que los equipos para hacer las crepas fallaban y no había refacciones, por lo que las operaciones se detenían.

Cerca de casa en CDMX tengo un Bubble Waffle y, pese a que abre hasta tarde, se miran pocos clientes.

'''

'''

Estos abogados apoyaron a otro franquiciatario de BubbleWaffle:
https://en-gb.facebook.com/pg/juiciodenulidad/posts/ (caso 131971)
Peralta y de Alberti S.C. (checar si el teléfono funciona por WA)

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A estos dos señores de Franquicia Master, yo, no les compraba naaaita...

Franquicia Master, de dudar sus estrategias.

Ojo, cuando el supuesto "negocio" aparece en revistas y demás medios de comunicacion, haciendo recomendaciones de compra, cuando hubo pago de por medio.
Asesoría legal para casos BubbleWaffle / Franquicia Master