Caso 67781   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Buckingham School11/07/12

Buckingham School Pestalozzi

Buckingham School
Es cierto, lo que comentas, nosotros inscribimos a nuestra hija a Buckingham School porque el plan de estudio nos lo presentaron muy interesante... pero que desilución! La maestra de inglés de 3o. se la pasaba revisado su ipad en clase, les comentaba a los niños que estaba cansada (lo cual era muy frecuente), según era además psicóloga, en el festival navideño de diciembre del 2011, dejo a los niños plantados muy ilusionados y después de haber estado ensayando... pues que no presentaron nada, fue triste para los chicos.

Esta persona no tiene vocación! Por otra parte la miss de español, muy lenta, no les revisaba el montón de tarea que les dejaba. El maestro de ciencia mediocre, pues por no adicionar poco a poco el agua poco a poco dentro de un frasco para hacer una lámpara de lava, a nuestra hija le puso de calificación 6, la verdad es que esto en vez de ayudar y estimular a los chicos, pues les quita toda la motivación. El de danza aún peor, les deció que eran unos descerebrados por no hacer bien los pasos. Qué lástima que en vez de pulir los talentos de los chicos y ayudarlos a mejorar en los que no son tan sobresalientes los humillen delante de los demás compañeritos. la directora de primaria Miss R. con su típico, "si, papitos!" lo voy a revisar, nunca corrigen nada. En fin, ya para no quitarles el tiempo, una escuela muy, pero muy mala.
Buckingham School apestan
Buckingham School apestan
141973

crc83  09
No se preocupe.
Tenemos la solucion, en nuestro nuevo instituto Austro-Aleman Birkenau, donde sus hijos seran mejores personas.

No se dejen llevar por los nombres por favor
Lupita1mod  10
Lo unico bueno es que puede cambiar de escuela
setxua  / setxua bolonus / 08
Así es, por desgracia no había estas quejas antes y no conocía a algún padre de familia con hijos en esta escuela. Me deje llevar por las resultados de las "pruebas" ENLACE, y despues de enterarme que les pasan las respuestas a los niños me arrepentí totalmente. Los invito a poner sus quejas y las respectivas denuncias ante la SEP.