Caso 21546   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Buen Bife29/04/09

Buen Bife nido de ratas

En abril fui a comer el Buen Bife de Insurgentes Sur a festejar mi cumpleaños, una de mis invitadas le comento al mesero que era mi cumple!, para que lo tomará en cuenta e hiciera el clásico festejo que hacen en los restaurantes. Todo iba más o menos, el mesero que de inicio nos atendió le paso la mesa a su chalán para que nos atendiera, de pronto llego el clásico Cliente que lleva a su “detallito” y toda la atención de los meseros se volcó hacia el, ya saben! A los demás Clientes ni los pelaron, entre ellos nosotros. Bueno, total que pedimos la cuenta y se acerco el mesero titular, se le reclamo que no hizo nada por mi cumpleaños, el se disculpo y dijo que estaba muy ocupado, total que trajo la cuenta hecha a mano, pueden creerlo? Con lo que cobran y no tienen para un sistema, para una simple hoja de excel o que va, para una sumadora que emita el papelito. Total que no me dio confianza y que empiezo a revisar la cuenta, ok, estaba incluido todo lo que pedimos, pero qué creen, que la suma no daba, nos estaban cobrando 200 pesos de más, de inmediato se le llamo al mesero y al capitán para que la revisaran, se la llevaron y dijeron es que los precios no incluyen IVA y otra vez que la reviso y que no concuerda el % del IVA, así que otra vez los llamamos y a final de cuentas aceptaron el error. Mi pregunta es, cuantos de nosotros no revisamos la cuenta?, a veces por pena, por no vernos mal con nuestros amigos o Clientes; así como a nosotros, a cuantos han estafado? Esto que me paso, pasa muy seguido en los restaurantes…. a ti ya te paso? Que se supone que los precios deben incluir IVA? El dueño del restaurante sabrá que pasa esto en su negocio? El capitán nos dijo que si queríamos dejáramos nuestra queja por escrito, pero en verdad le llegan las quejas a los Dueños o al departamento de Calidad? Hace un par de años eleve una queja al Director de Office Depot, nunca contestó! El Buen Bife, Apesta!
195858

30/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No entendi lo de "su detallito" ¿les llevo un regalo a los meseros?

Y pues que mal que hagan eso y todavia se enojan porque uno no les deja propina.

Creo que para ser mesero se necesita vocacion tambien y no agarrarlo como "chamba de mientras"

Tengo una amiga que siempre cargaba billetitos de juguete y se los dejaba a los meseros cuando el servicio habia sido malo y dejaba una notita: "si quieres propina de a deveras, da un servicio de a deveras"