Caso 137349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buenaventura Grand Hotel10/10/18

Buenaventura Grand Hotel en Vallarta fraude de tiempo compartido

A todos los usuarios de los tiempos compartido del hotel Villa Premier en Puerto Vallarta, Jalisco se informa:


Cada uno de los contratos de tiempo compartido en relación al “Hotel Villa Premier Boutique Hotel & Romantic Getaway” celebrados con la empresa Comercializadora Turística Buenaventura S.A. de C.V. fueron firmados sin consentimiento y a espaldas de la totalidad de los copropietarios del inmueble.


Esto tiene como consecuencia la nulidad de dichos contratos además de la defraudación económica a los copropietarios que no dieron su anuencia para la celebración de los contratos de tiempo compartido.


Por ello, se han interpuesto diversas acciones contra los señores j.a.v.f., j.c.v.f., e.m.v. f., l.e.v.f. y J.A.V.S. por los fraudes cometidos a diversos copropietarios.


Derivado de esto, un Juez de lo penal ordenó la inmovilización de las cuentas bancarias a nombre de Comercializadora Turística Buenaventura S.A. de C.V. para una posible reparación del daño a favor de los copropietarios afectados.


Se hace esto de su conocimiento solo para efectos de evitar que sean sorprendidos y que dichas cuentas no se encuentran en mantenimiento

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario