Caso 147046   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buenvi31/10/19

Buenvi coloca baños que salpican

Buenvi
En las casas muestra de AMARAL (BUENVI) en la Colonia Real Montejo los baños son de dos tipos de descarga, mientras que en las casas colocan de una sola con el pretexto que los otros no funcionaban bien.

La marca de los baños en CAPIZZI ECOLERMA (no sé cuál es la marca y cuál es el modelo, porque ambos nombres están escritos en una etiqueta pegada a un costado del tanque).

Acepté sus razones porque pensé evitarme dolores de cabeza pero varias veces han presentado fugas y lo que también noté es que salpican al realizar la descarga. Tengo que bajar la tapa del inodoro cuando voy a bajarle porque si no, me puede salpicar, luego limpio la tapa, lo que me da asquito y también cuesta porque es gasto de papel que no tendría que hacer.

Ya fueron a ver y quedaron en cambiarlos (solicité fuera por una marca conocida como Helvex o American Standard), pero después han salido con un pretexto u otro para no hacerlo, únicamente me dan largas . Ya tengo meses con ese problema y la verdad es muy incómodo y la verdad da pena decirle a las visitas que por favor bajen la tapa del baño antes de bajarle y que después la sequen con papel.

Incluso en casas más económicas no tienen ese problema y no entiendo cómo una constructora prefiera ahorrar unos pesos en el plazo inmediato corriendo el riesgo de perder clientes potenciales o que les cueste más tener que reemplazar inodoros en lugar de que estén bien desde un inicio.

Otros inconvenientes;
1) No entregan instructivo ni garantía para el biodigestor y la cisterna tiene tapa sellada con cemento.
2) Ni la tapa de la cisterna ni la del biodigestor tienen asa para facilitar su apertura.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2057
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

01/11/19
andres.elias  19
Biodigestor!! Como se te ocurrió comprar una casa sin drenaje en la ciudad??? Los baños es el menor de tus problemas!!! Que vas a hacer con toda el agua residual"??? Si no trabajas en prevenir el llenado de la cisterna tu casa se va a inundar de aguas negras...
02/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
-- la cisterna no debe estar sellada, debe tener entrada viable, para vaciarla de vez en vez (por bombeo, como los baños publicos de casetita)

-- el agua les salpica al momento de entrar por el contorno? o al momento que se activa el sifón? Puede ser que tu cañeria no permita la salida rápida de la descarga o estén descargando más litros de los necesarios.

02/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Broncas con las tazas de baño: