Caso 113550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bufete Juridico Granados Alatorre20/05/16

Muy mal servicio Bufete Juridico Granados Alatorre

Bueno como es muy común llegue a ese Bufete por que un colega de mi trabajo me lo recomendó. Se trata de mi divorcio y la verdad ya mi asunto iba de mal en peor, no se si sea mala suerte o no he buscado bien pero solo me topo con puro abogado rata.

Ese bufete no fue la diferencia como de costumbre al principio la Lic. M. me recibió muy cordialmente hasta me ofreció un café, le expuse mi caso y muy formal como la mayoría te explican la manera de resolverlo, los honorarios que por cierto se me hizo muy elevado para los pocos resultados que obtuve.

Total que para no hacer larga la historia le pagué lo que me pidió. A la siguiente semana solo me hizo firmar unas autorizaciones y de ahí hasta el mes un escrito; que por cierto no le entendí nada.

Hasta la fecha la he tratado de localizar y su secretaria me dice siempre que no esta o bien no está disponible. Muy raro por que primero me dicen que me espere para comunicarme con ella y luego que no está. Lo que me da a entender que no quiso contesta la llamada.

De verdad no la recomiendo y más cuando sabes que alguna audiencia se aproxima o necesitas contarle algo. Nunca está disponible y cuando me llega atender es muy grosera.

Cuidado con este bufete pues muchos como éste solo te sacan el dinero al principio prometiéndote llevar bien el asunto y después lo dejan botado. A pero eso si necesitar pagarle todo y por cualquier cosa.
195350