Caso 20262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bufete Juridico y Fiscal24/03/09

Bufete Juridico y Fiscal

Bufete_Juridico_y_Fiscal es una disque empresa de recuperacion de cartera vencida. Las personas con puestos "superiores" son un asco. porque por la simple razon de que tratan a su personal como una cosa cualquiera.
pagan a sus empleados con honorarios por lo que uno se tiene que dar de alta en hacienda desafortunadamente las citas de tramites se ocupan rapidamente y las fechas son de 10 a 15 dias pues desgraciadamente un compañero fue robado el mismo dia que tenia su cita le quitaron todo su dinero y papeles, por lo que al llegar a hacienda el tramite no se pudo realizar.
llego al trabajo y les explico lo sucedido lo que los superiores respondieron que tenian que consultar si podian pagarle la quincena ya trabajada. despues de muchas largas. se negaron a pagar por el trabajo que mi compañero ya habia hecho lo sacaron de las oficinas y le retuvieron sus cartas de recomendacion. argumentando que no le pagarian nada y no le darian nada hasta que no lleve los documentos de hacienda.
para mi compañero es muy mala fortuna pues los tramites del ife estan detenidos hasta pasadas las elecciones y en hacienda requieren la credencial para el tramite de rfc, su cita es hasta abril mientras tanto mi compañero tiene 2 quincenas sin que esta mierda de empresa se tiente el corazon. cuidado a los que trabajamos ahi.