Caso 70807   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bufete Jurídico y Fiscal02/10/12

Bufete Jurídico y Fiscal apestosos

Mi caso específico fue que solicité un crédito a Santander para comprar un auto, sin embargo me quedé sin trabajo y llamé para preguntar qué podía hacer en lo que conseguía otro trabajo, me dijeron que en lo que conseguía otro trabajo podía ir dando lo que yo pudiera, el caso es que la cuenta tuviera movimientos. Conseguí trabajo y me puse al corriente, el problema es que después de cuatro meses me llaman y me dicen que mi caso se pasó a un buffete jurídico, sin previo aviso por parte del banco, llamo al banco y me dicen que no me pueden ayudar porque mi caso se pasó a jurídico.

Lo cual se me hace injusto totalmente porque no me avisaron nada. Entonces empecé a recibir llamadas del buffete jurídico y fiscal, presionándome para pagar o entregar el auto, cuando ya estoy por terminar de pagarlo, me amenazan con que recogerán la unidad y se han portado muy groseros.
En este buffete son unos desgraciados, no saben tratar a la gente ni negociar, llaman presionando, atemorizando e insultando a la gente, si les ofrecen un trabajo ahí aléjense! No de vale atemorizar a la gente, hay maneras de negociar. No escuchan y te tratan mal, y cuando saben que tratas con la CONDUSEF o te estás asesorando de manera jurídica, se ponen más violentos y agresivos. De verdad, todos merecemos tratos justos, y no merecemos humillaciones ni malos tratos.
Al principio estaba muy asustada, pero me asesoré con CONDUSEF y por otro lado busqué asesoría jurídica, no me estoy negando a pagar, en la CONDUSEF me dijeron que no pagara nada hasta que me dieran algún docuemento por escrito, pero por alguna razón se niegan a darlo. No quieren negociar y quieren que pague una cantidad que no tengo en este momento, valiéndose de la presión y los malos tratos. Publico esto para que no se dejen y no los atemoricen, hay maneras de resolver y negociar.
Bufete Juridico y Fiscal
195175

02/10/12
carl73  12
Comentario Positivo/Constructivo
No pueden irte a quitar el carro, a menos que lleven una orden de embargo girada por un juez derivado de una demanda judicial, cosa que estos bufetes no hacen.
de ninguna manera pueden exigirte nada mas que el pago de la deuda y si tu estas en la disposicion de pagar esperate un rato, no les hagas caso mientras ahorra, casi siempre terminan proponiendote un pago mucho menor a tu adeudo original.
02/10/12
Comentario Positivo/Constructivo
aguanta y solitos se van a ENTREGAR
No les des mucha importancia, si el banco ya lo pasó con buffte jurídico quiere decir que ya lo está tomando en pérdida y se va a mover bajo el principio de "De lo perdido lo rescatado".

No te quieren dar documentos por que se enganchan y una mala práctica es arreglarse contigo, que tu deuda no se extinga y entonces pasar tu caso a otro despacho, ten cuidado con esta práctica.

Lo ideal es que te arregles con el banco y te apliquen una "quita", van a tratar de reestrcuturarte y aquí si te pueden hacer firmar algo con lo cual atorarte legalmente.

Salu2.