Caso 137363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buffalo Wild Wings11/10/18

Buffalo Wild Wings paseo Querétaro apestan

Buffalo Wild Wings
Fui a comer al restaurante Buffalo wild wings paseo queretaro y ordene un platillo con unas tiras de pollo, no me lo termine asi que pedi al mesero que lo pusiera para llevar, después de 20 minutos le pregunto al mesero que donde esta mi platillo y me comenta que lo tiro a la basura que pensó que no me lo iba comer, a ver en ningún momento le dije tíralo y según su justificación fue que en el restaurante Buffalo Wild Wings la política es tirar todo lo que esté en la mesa.

bueno pedí hablar con el gerente A. ( tiene camisa verde, no se que signifique pero debe ser algún rango de gerente o subgerente) me dice que las va a reponer que no me preocupe,

después de otros 20 min. le pregunto al mesero por mi platillo y dice que no sabe nada, que el gerente ya se fue por que fue cambio de turno entonces el mesero dice que por favor no diga nada y que el me va a pagar mi producto a lo cual me niego pues no es mi objetivo aprovecharme de los errores de los demás solo buscaba una solución a un error del restaurante Buffalo Wild Wings.

tuve que irme pues tenia mucha prisa asi que el error estoy tratando de escalarlo a alguien del corporativo o a alguien de los socios, debe haber un jefe de zona que se encargue de revisar estándares en los restaurantes y esa persona debe ser quien lea esta queja y tome acciones sobre el mesero y el gerente estoy dispuesto al dialogo pues ni siquiera me interesa el costo del platillo ni si me gano algo, lo que hay aquí es una falta de respeto que no estoy dispuesto a tolerar o pasar por alto, entonces no acudan al restaurante Buffalo_Wild_Wings