Caso 64791   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Buffet House24/04/12

Buffet House vacío

Buffet House
El domingo pasado acudi con mi familia acelebrar un cumpleaños a este restaurante Buffet House en Plaza Zentrika en Sta Fe, y fue una de las peores experiencias, pues te hacen pagar a la entrada y cuando fuimos a ver el area del buffet estaba vacía, un poco de lechuga marchita, agua sin azucar, y dos o tres platillos, y decian que iban a sacar más, pero despues explicaron que habian recibido un grupo muy grande y que se les termino todo.

Pedi el reembolso y se negaron a darmelo, que lo unico que podian hacer era darme una cortesia, como si lo que menos quiero es regresar a este lugar, donde definitivamente no ofrecen lo que publican, evitense dolores de cabeza y no acudan a este lugar, pues no vale la pena.
Un chasco en Vips
El Corte tienen plaga
Sushi Itto pésimo servicio

24/04/12
Gamuza  09
Con razón cobran a la entrada. Mira nada más, cualquiera pensaría que estando en Santa Fe, el changarro garantizaría su calidad e imagen. Creo que sí debes quejarte con el dueño, gerente o corporativo, acepta las cortesías y que te aseguren que no va a haber sobras o deficiencias. Saludos.