Caso 108338   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Buffington's11/12/15

Buffington's No paga a sus proveedores

Buffington's
Trabajo en una imprenta.
Realizamos la impresión de 60,000 instructivos para la empresa Buffington's de México

Insistieron mucho para que accediéramos a hacerles el trabajo sin pagar un anticipo.

La empresa en cuestión llego con nosotros por recomendación de otro cliente, así que decidimos confiar y finalmente acordamos entregar el trabajo y cobrar contra entrega.

Ha transcurrido más de un mes desde que se entregó el material en su almacén y aun no nos pagan.

La Srita Á.R. del departamento de compras con quien se llevó a cabo la negociación, ahora se niega a contestar el teléfono, incluso ha fingido ser otra persona para no tomar las llamadas.

he acudido a la empresa y tampoco me reciben, me dejan en la calle esperando horas, de la caseta de vigilancia es imposible pasar.

Ya no se que hacer para cobrar.

La deuda es por $12,500 y pienso que un juicio legal sería más caro que la misma deuda, pero tampoco quiero regalarles el dinero
TheraGen resultado erróneo
Laboratorios Aprode no me funcionó
Chopo Del Valle, no entregan resultados
Laboratorios Onsite

ESTEBAN RODRIGUEZ - BUFFINGTON /  23/05/18

Hola Proveedor de ante mano una disculpa por la forma en que fue tratado, también nosotros hicimos una depuración de personal y le aseguro que la persona que estaba encargada en ese momento ya no labora mas con nosotros, cada día nos esforzamos mas en nuestro personal para dar un mejor atención tanto al proveedor como nuestros clientes.

Y le reitero una cordial disculpa por todo lo que tuvo que pasar en su momento, espero que se encuentre bien y por que no volver a negociar con ustedes, gracias.
11/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Espero que al menos tengas pruebas com ola factura o una orden de compra y acuse de entrega