Caso 132495   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Buga Work01/02/18

IncoRH Ahora se hace llamar Buga Work

Buga Work
La ya famosa Lic. S.U. es una tranza que no paga ahora se llama el despacho Buga Work ubicado en la Cd. de México en Calz. de Tlalpan, no caigan en su trampa, saludos
195860

Compañía afectada responde:

SHEYLA ULLOA - BUGA WORK /  06/02/18

Buenos día !!
Me expreso nuevamente en esta pagina, que lamentablemente existen personas como tu que por no hacer bien su trabajo se quieren vengar de la gente y de las empresas !!! Haciendo creer que no pagamos, lo cual no es verdad.
Chic@s les pido de la manera más atenta que no se dejen llevar por este tipo de personas que solo contaminan, y los que queremos trabajar y fomentar el trabajo nos dejen hacerlo !!!

Así mismo te recuerdo que se te pidió que redactaras una carta donde no se te quedo a deber nada donde tuviste un descuento de 300 pesos por dejar plantado a los Candidatos!!! Así mismo hiciste entrega amablemente del uniforme que se le proporcionó y los documentos que tenía en su poder de nuestros candidatos !!! Dicha Carta la firmaste sin ningún inconveniente.

Desconozco su falta de profesionalismo y ética !!!

Te pido que pruebes por que mencionas que somos una Empresa Tranza.

Así mismo te comento que BUGA no tiene nada que ver con INCORH si el independizarnos y poner nuestra propia consultoría les afecta no puedo hacer nada, así mismo también te pido que hables con fundamentos, y deja de quejarte por tu trabaja mal hecho.

Que tengas un excelente día !!!

SHEYLA ULLOA - BUGA WORK /  06/02/18

Buenas Noches
Desconozco quien sea Leonel, así como no sabia que tu dabas trabajo, ya que estas ofreciendo tus servicios de Analista de estudios socioeconómicos y andas tocando puertas para trabajar.
Así mismo te invito a que te informes bien, hablas por que solo tienes boca, en efecto trabaje en INCORH pero solo fui empleada y repito me independice pero bueno no lo entiendes, lamentablemente a tu edad no lo puedes hacer y sigues tocando puertas pero tu mal trabajo, el perjudicar a las personas y empresas te las cierran.

Yo nunca he hablado de demandar y desconozco si tienes problema con algunas personas por el mismo hecho.

Solo se atrazo tu pago una semana y esto con el fin que te presentaras en las oficina, he hicieras entrega de los documentos que tenias en tu poder de nuestros candidatos, tu entregaste lo mencionado a lo cual se te pago. Yo no pago viáticos y esto se te indico en la primera entrevista que tuviste, se paga citas así como citas fallidas.
Jamas se te robo si se realizo el descuento repito fue por que nos perjudicaste dejaste plantado a un Candidato en dos ocasiones, argumentando que tenias frío, y la segunda por que no te respondía las llamadas l Candidato, por este motivo se te hizo dicho descuento, y no fue robo. lo considero justo por quedarnos mal.

Perfiles falsos de Face también lo desconozco, siempre te respondí, que tenga un nombre diferente al mio no lo veo mal, ya que es mi vida personal y me puedo llamar como quiera no tiene nada que ver con lo laboral, pero sigues sin entenderlo.

No tengo problema que acudas con mis Clientes, nuestro trabajo es lo que nos respalda.

Te invito a que me desbloques del Face por que no ves mis comentarios o publicaciones de lo mal que hablan de ti por tus comentarios amenazadores y la mal reputación que les haces a las empresas, así como también en dichas publicaciones que hice donde pongo a tanto a las consultorías de tus amenazas y falta de profesionalismo responde a ellas tu esposa, donde argumenta que en efecto eres una persona problemática y que lo mismo que estas haciendo con nuestra empresa lo hiciste con ella, que la empresa donde laborabas era de nombre BOROS.

También contamos con los mensajes que me hizo favor de mandar tu esposa a mi face donde podemos confirma nuestra veracidad de lo ya mencionado, así como las publicaciones que realizaste, las cuales fueron eliminadas por falta de pruebas.
Es un hecho que sigues en esos grupos postulando a las solicitudes de trabajo, pero bueno ya saben de ti y lo conflictivo que eres.

En verdad lo que estas haciendo solo es por perjudicar y todo por 300 pesos.
Marco Jiménez  18
No se Independizaron, dejaron sin pago a mucha gente, sigo esperando tus demandas y las del mediocre de Leonel a quien le dimos trabajo en Veracruz pero es un pelele al igual que tus Demandas, RATERA
Marco Jiménez  18
Firmé la Carta ya que fue lo único que pude conseguir después de semana y media de no PAGAR !, quién te dijo o yo en dónde acepté que me descontaras lo de viáticos y visitas que finalmente robaste ? Son una verdadera Mafia entre el Pelele de Leonel Con Lu y sus múltiples perfiles en Facebook, cómo acredito un robo si simplemente querías pagar $ 300.- ? y le seguimos Sheyla, te lo dije claramente, ya se están enterando tus clientes y estoy recabando antecedentes como las pantallas que de inmediato te identificaron en un grupo de Facebook, deja los $ 375.- que me robaste, eso es lo de menos sino tu Red quienes te conocen perfecto porque los habías estafado previamente, Me reitero a tus órdenes
Marco Jiménez  18
Bueno pues tengo las Pantallas en las que te escribes con Leonel Con Lu que así se hace llamar, al igual que las demás personas que supuestamente te apoyaban al demandarme, demandarme qué ? no seas obtusa ni ignorante, yo con Boros no tengo problema alguno y como bien me dijiste no te importan los clientes ni te afectan recuerdas ? yo tengo el Audio de lo hablado en tu escritorio mismo que ya está en poder de los Directivos de Recursos Humanos, no son los 300 pesos, es que seas una estafadora, sigue metiendo gente y juro que busco a todos y cada uno de los que te conocen y en su momento en Facebook te denunciaron para que no te quieras curar en salud con mentiras, tu sigue, vamos a ver quien pierde, si era o no tuya la Empresa que robó afortunadamente no fue a mí, tú sabrás cómo lo hiciste ! voy a seguir extendiendo las pantallas en donde te acusan y las conversaciones Sheyla, piénsalo bien.
09/02/18
Marco Jiménez  18
Ya ves Sheyla Ulloa como era más fácil no robar que meterte conmigo y al involucrar a más gente como al mediocre de Leonel; no ganabas ?, en dónde están tus demandas (tengo los testimonios) en dónde no conoces a ese Mediocre ? no te metas conmigo y no desbloqueo las pantallas y comentarios de Facebook simplemente porque los perfiles son Falsos ? Vuelve a mencionarme Gorda Inepta, te reto !
09/02/18
Marco Jiménez  18
Mencioname una vez más, ya ves que te crees todo-poderosa robando a chavos que no saben quien eres