Caso 35317   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buick GMC05/04/10

Buick GMC mal servicio y rateros en taller

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Lleve mi yukon denali a servicio y no quedo bien se apago al dia siguiente por si fuera poco fui con el gerente de la agencia un tal v. y el tipo ademas de pedante y poco profesional no me resolvio el problema me doy cuenta que en otro lado que a mi camioneta no le cambiaron el aceite ni el filtro si ya no tienen garantia mejor ya no dejen que les roben su dinero y llevenlos con personas que en frente de ustedes le hagan su cambio

07/04/10
valentino  09
o mejor.... tu hazle la afinacion... de verdad que no es tan dificil y te ahorras una buena lana, yo aprendi viendo a mi mecanico y ahora lo hago yo...
09/02/12
steeltowers  11
Ah que Chente...

A poco salio pedante ??

NOTA IMPORTANTE: No se te ocurra llevarlo al grease monkee o SpeeDee, esos no tienen aceite sintético del que usa tu troca, ademas de los riesgos concernientes a las franquicias de este tipo.

Slds!!
29/05/13
ssreebok  13
Leonalex, no es raro ver y saber que los Gerentes de la desdichada empresa GMC/Buick México son pedantes, a donde quiera que vayas reciben el mismo curso desgraciadamente, porque hasta fanfarrones son, y creen que nos hacen un favor en vendernos sus mugres-mala calidad de vehículos, tengo un LaCrosse 2013 y se también como tú de lo que hablo!, Lástima!, espero que tu vehículo quede bien, muy pronto!