Caso 35317   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buick GMC05/04/10

Buick GMC mal servicio y rateros en taller

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Lleve mi yukon denali a servicio y no quedo bien se apago al dia siguiente por si fuera poco fui con el gerente de la agencia un tal v. y el tipo ademas de pedante y poco profesional no me resolvio el problema me doy cuenta que en otro lado que a mi camioneta no le cambiaron el aceite ni el filtro si ya no tienen garantia mejor ya no dejen que les roben su dinero y llevenlos con personas que en frente de ustedes le hagan su cambio
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

07/04/10
valentino  09
o mejor.... tu hazle la afinacion... de verdad que no es tan dificil y te ahorras una buena lana, yo aprendi viendo a mi mecanico y ahora lo hago yo...
09/02/12
steeltowers  11
Ah que Chente...

A poco salio pedante ??

NOTA IMPORTANTE: No se te ocurra llevarlo al grease monkee o SpeeDee, esos no tienen aceite sintético del que usa tu troca, ademas de los riesgos concernientes a las franquicias de este tipo.

Slds!!
29/05/13
ssreebok  13
Leonalex, no es raro ver y saber que los Gerentes de la desdichada empresa GMC/Buick México son pedantes, a donde quiera que vayas reciben el mismo curso desgraciadamente, porque hasta fanfarrones son, y creen que nos hacen un favor en vendernos sus mugres-mala calidad de vehículos, tengo un LaCrosse 2013 y se también como tú de lo que hablo!, Lástima!, espero que tu vehículo quede bien, muy pronto!