Caso 146968   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Buitrón y Asociados28/10/19

M.B.P.
A.B.P.
A.R.G.
E.J.L.

Tengan cuidado: son abogados expertos en estafarte! Prometen maravillas y te engatusan de manera que después no puedes salirte del problema y te cobran millones. No se dejen engañar y busquen otras opciones.

Los Buitrón son timadores con traje. Si entras con ellos eventualmente resultarás robado.

El despacho Buitrón me pidió que le pagara 100,000 pesos para copias! Investigué por mi lado y el importe era menos de la mitad. Son unos estafadores.

Charlatanes, engañan a los clientes desesperados. No cometan el error de contratarlos. Van a salir raspados.

Ratas, ratas, ratas. No hay otras palabras para describir a estos bandidos.

Yo tuve la desgracia de contratarlos. Me di la arrepentida de mi vida.

Mediocres y embusteros. Todos de traje y corbata te van a sacar hasta el último centavo.

El dichoso Lic. A.B.P. nos sacó hasta el último centavo y no ganó el juicio. Ni se le acerquen.
195341

29/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre las copias con costo de $100'000 mxn , ¿ habrán sido copias de gran formato?, ¿ copias certificadas y no simples ?

___
Sobre el actuar y trabajo de Buitron y Asociados, tiene como recurso la Barra Mexicana de Abogados --- ellos tienen un código de ética:

=====
Todo abogado tiene el deber de ceñirse a los siguientes principios y valores:

DILIGENCIA, mostrando disposición de hacer con prontitud e interés, conocimiento y pericia, las cosas que se tienen que hacer;

PROBIDAD, desplegando una conducta guiada por el convencimiento de hallarse asistido de la razón, cumpliendo cabalmente con los deberes, sin incurrir en actuaciones abusivas o inmorales;

BUENA FE, ajustando su conducta al modelo de comportamiento admitido como socialmente correcto, bajo el convencimiento propio de que así debe ser

LIBERTAD E INDEPENDENCIA, asumiendo con responsabilidad la decisión de actuarde una manera o de otra, o de no hacerlo, sosteniendo las opiniones propias y ejecutando los actos sin admitir intervención ajena en la decisión de llevarlos a cabo;

JUSTICIA, reconociendo la dignidad intrínseca de todos los individuos como sustento de los derechos,actuar en busca de su plena realización, coadyuvando en la obtención de lo que a cada uno corresponde en atención a las circunstancias del caso concreto, exigiendo la efectiva realización de los derechos de unos sin detrimento de los derechos de los demás, procurando evitar los conflictos o resolviéndolos con equidad;

LEALTAD, observando los propios deberes y contribuyendo a la salvaguarda de los intereses cuyo cuidado le sean confiados, haciendo uso de los medios legítimos, con independencia de los resultados;

HONRADEZ, siendo intachable en su actuar, sin acudir a medios impropios para obtener los resultados que podrían esperarse de su actuación;

DIGNIDAD, respetándose como individuo y como profesionista y exigiendo de los demásel respeto debido;

RESPETO, guardando las consideraciones debidas hacia los demás, hacia las instituciones y normas, sin incurrir en abuso. En la presentación de las normas hemos empleado el masculino gramaticalmente genérico por ser suficientemente explícito, en cuanto tales normas se dirigenespecialmentea integrantes del Colegio, sin distinción de género, para no ser redundantes, pues la materia no exige acciones afirmativas o matices diferenciadores.