Caso 104935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buks15/08/15

Buks apestan

el colegio de mis hijas le dio la oportunidad a la empresa Buks.mx para que nos vendieran los paquetes de útiles del ciclo escolar 15-16, teníamos la opción de escoger el paquete completo o solo algunos artículos, yo escogí la primera opción para evitar tener que buscar en varios lugares libros y papeleria, sabiendo que me saldría más caro por el servicio de Buks.mx. Pues cuando fui a recoger el material, estaba incompleto y con una nota de Buks.mx que decía :"en apoyo a la economía familiar hay artículos de papeleria que solo estamos cobrando y entregando 1 pieza, los cuales son básicos para el inicio del ciclo escolar, mismas que si se agitan usted tendrá que comprar".

Sin embargo también faltaron libros que supuestamente entregaran después, y eso espero por que eso sí lo cobraron. Ahora, a otros papas les faltaron menos artículos que amo y les cobraron lo mismo. Que mal por Buks.mx ya que por su culpa la imagen del colegio esta entredicho, y si se preocuparan por mi economía me venderían las cosas a un precio atractivo y la lista completa. Muy mal servicio!
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis