Caso 43626   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Bulimia28/10/10

MIA (bulimia) apesta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

Por:  352818
resulta que empeze a purgarme desde hace 3 años aproximadamente con la idea de bajar de peso, al inicio si me funciono pero no baje mas de 5 kilos....apartir de esa vez que consegui esos 5 kilos empeze a subir de peso y complicaciones.

en primera te haces adicto a comer porque sabes que siempre puedes vomitarlo


tu salud empieza a deteriosarse (obvio) ya sin mencionar los dientes, que yo considero que para el tiempo que llevo con MIA le ah pasado muy poco a la dentadura, tu esofago arde, siempre hay el miedo del infarto..puedo sentir como mi corazon esta anormal, tambien tienes complicaciones con el higado y riñones eso puedo tambien sentirlo
te mareas.....te la pasas arrumbado deprimido y comiendo para calmarte


y ahora peso mas de lo que al inicio.....porque me la paso comiendo y vomitando (ahora no se porque ya no vomito como antes)


si tu eres alguien que quiere recurrir a la Bulimia para bajar de peso te puedo decir que es la PEOR de las peores opciones...pagas mucho a cambio de bajar una mier*a que no vale la pena


por si esto fuera POCO....yo eh hablado a centros de apoyo y te cobran una mie*da de 2.000 pesos aproximadamente por sesion que vayas a tomar para curarte....con razon hay muchas chicas como yo que no pueden curarse.....de donde quieren que saque semejante cantidad de dinero y para colmo que dura 2 años?



y se que muchos se van a enojar por esto, solo queria expresar mi enojo con la mugrosa Bulimia que juro que eh intentado dejar pero no puedo porque no quiero ser gorda y porque estoy acostumbrada a hacerlo
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eterna apestan
31/ 05/ 13
1288
1
  5  pts.
Lain estafadores y ladrones
06/ 10/ 11
6366
3
  5  pts.
Sananet mentirosos
11/ 08/ 11
3857
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74255
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25456
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130659
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/10/10
-8 
0
 +8
Reportar
CARLANGAS28  10
486
Reportar
quieres bajar de peso pero rapido en 2 semanas, aqui esta un secreto cierto y aprobado:

tomate por 15 dias jugo de jamaica natural (hojas) vaso con agua hervida natural.

un vaso de toronja natural jugo,

una en la mañana una en latarde por 15 dias
jaimaica y toronja.
tendras un cuerpo delgado y si da resultado ehhh

tenia 56 kilos baje 28 kilos
28/10/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Vaya que apesta MIA, si ANA es fea, es peor la otra.
Pues busca ayuda vía telefónica, es gratis en el 01 800 0151617 esxdel institute de la mujer.
Dicen que si vomitas mucho se marcan los músculos del abdomen, es cierto?
28/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Bueno el ser bulimico no es una empresa y siempre las buenas sesiones son costosas.

Solo me resta deseaste suerte y pues no vomites mejor ve al gimnasio y podrás comer cuanto quieras
28/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Ay niña ya no hagas eso, hay que tener fuerza de voluntad, si te sale muy caro el tratamiento, trata de distraerte en algo, el chiste es no pasar en tu casa comiéndo y vomitando.

puedes tomar cursos o ve a las clases de zumba, cobran poco al mes, te diviertes, aprendes a bailar, bajas de peso y te pones de buen humor.

me gustó el consejo de carlangas, pero esta niña debe tener el estómago muy dañado y la toronja es muy fuerte.
lo voy a hacer para mi......
28/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
suavecito  09
195
Reportar
Alguna vez gane algo de peso extra jajaja, me decidi a iniciar un programa de ejecicio, pesas, cardiovasculares, alimentación sana, y un poco de boxeo, dejame decirte algo de lo cual uno no tiene la culpa como hombre es más facíl perder el peso extra, y saben sin OFENDER A NADIE, no hay remedios magicos hay gente estupida, el 90% de MALinfcomerciales son productos que ofrecen maravillas y que perderas mil y un kilos antes de que suspires. llamense tenis, pastillas, cremas, aparatos(tus proximos percheros), o mil y más tonterías y saben Nda de esto funciona...
lO unico que te van a quitar de peso extra es el dinero... el tener un plan adecuado de alimentación es muy dificíl y combinarlo con un plan de ejercicio es doblemente dificil, PERO NO IMPOSIBLE.
Lo malo es que nos gustan las cosas faciles y sin esfuerzo pero todo eso no sirve o no DURA...
Por ahi menciona TIRA-17 que se van a enojar te dire que nadie más que tu pagaras las consecuencias de tus actos, y te decirte que tienes un potencial genial que se llama "juventud"
niÑa hazme caso intentalo 3 meses regalatelos inscribete a un gimnasio y solo en 3 meses veras resultados si lo llevas como una forma de vida lograras tus objetivos desde tener primero que nada muy buena salud y lo fisico te llega poco a poco y más por la hormona de crecimiento natural que esta desarrollando tu cuerpo, no arruines tu salud, ojo solo es un consejo que si lo llevas acabo veras buenos resultados.
Con respecto a lupita... todos los musculos sin excepción se marcan cuando pierdes una gran porcentaje de grasa del cuerpo los fisicoculturistas tienen entre un 7 y 10% de grasa corporal.
oo en los gimnasios los buenos instructores son los que te apoyan, te enseñan y te invitan a seguir esa cultura del deporte, hay malos instructores que de buenas a primeras te ofrecen farmacos que tambien bajan la grasa corporal y ayudan a crecer de volumen sobre todo en el caso de los hombres, estos productos son substancias que manejadas por "inexpertos o empiricos" pueden causa daños irreversibles en tu organismo, para utiliazar cualquier producto es necesario informarse que les estan dando en realidad, pues hay productos que no causan daños a la salud pero estos hacen los cambios de una forma más lenta.

Tengan mucho cuidado con lo que decidan. "regalense una vida sana" y no se dejen ENGAÑAR
saludos a todos.
29/10/10
-2 
-1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
te enojas si te digo que vayas a un psiquiatra??

hay muchos que no quieren ir a ver a un psiquiatra.

psicologo NO DA medicamentos.
psiquiatra SI DA medicamentos.

porque a ellos, recordemos que SIEMPRE queremos que nos atiendan los ESPECIALISTAS,

odontologo----dientes
ortopedista--- huesos musculos
obstetra----embarazos
dermatologo---piel
cardiologo---corazon

ahh, pero LA MENTE ???, tambien tiene su especialista se llama PSICOLOGO y PSIQUIATRA, pero no nos gusta que se sepa que estamos mal de la mente.

porque coloquilamente se les llama LOCOS.

que piensen lo que quieran pero nos curamos con "esos" especialistas.
29/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
Yo he sido amigo (sí, amigo, porque también los hombres entramos a su club) de Ana en unas 3 ó 4 ocasiones. Ni siquiera sé bien cuántas porque empiezo según yo con una dieta normal pero cuando me doy cuenta resulta que ya soy su amigo íntimo y yo sin saberlo. Ahora estoy en una dieta a base de frutas, verduras, ejercicio y sin limitarme a grasas, como lo necesario. Es lento pero creo que es lo mejor. El problema de esto es que muchas veces ni nosotros nos damos cuenta de que estamos mal, no nos damos cuenta de todo lo que implica ser anoréxicos hasta que ya es algo tarde.
29/10/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Viendo la cantidad de gente que va a los psicólogos y psiquiatras, pienso que más "locos" de lo que pensamos, en especial en EEUU donde a todos les encanta gastar dinero en los psicolocos.

En particular estos casos de problemas serios, sean bulimia, anorexia, bipolaridad y similares no se solucionan diciendo deja de hacerlo, haz ejercicio, "es cosa de voluntad", etc., son cosas mucho más complejas y no sujetas a comentarios superficiales.
29/10/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Panthera  10
56
Reportar
Por si no lo notaron, la chica no necesita que le digan que tiene un problema. No creo que le sirvan de mucho sus consejos, que entiendo son en buen plan, sobre alimentación sana, ejercicio, etc.
Ella tiene una enfermedad bien identificada y le queda muy claro que está mal, tan es así que recomienda NO HACERLO NUNCA, sólo que no puede dejarla aunque quiera. Incluso ha buscado ayuda pero está fuera de su alcance, en todo caso le vendría mejor información de dónde pueden ayudarle y que no le cobren tanto, debe haber algún centro, asociación, no sé.

¿Porqué no preguntas en medicina preventiva del IMSS o con alguna trabajadora social de ahí u otro centro de salud? Igual ellos no tienen esa ayuda pero deben tener contactos o la manera de encontrar el lugar apropiado para ayudarte. A veces uno desconoce de esos grupos porque son pequeños y no tienen difusión, pero buscando con la gente adecuada, seguro encuentras.

¡Suerte!
29/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
KEGORDITA  10
176
Reportar
Mira Amiga, la única forma que existe para que no subas de peso es hacer ejercicio y dejar de comer mucho pan o comida chatarra.. con eso te garantizó que nunca vas a ser gorda.. pero pues si tienes en tu cabecita la loca idea que para ser delgada se te tienen que notar los huesos, creo que deberías ponerle más ganas a cambiar tu forma de pensar y dejar de estar obsesionada con tu físico.. Sal a correr o a andar en bicicleta y métete en la cabeza que mientras haces eso no vas a engordar y aparté vas a estar más feliz. SALUDITOS!
29/10/10
-1 
0
 +1
Reportar
KEGORDITA  10
176
Reportar
Por cierto 5 kilos no son nada, yo si soy bien gordita, pero pués el que me quiera, me debe querer por lo que soy y no por el tamaño de mis lonjas, jajajaja
30/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No recomiendo recurrir a Ana o MiA, pero si a una vida sana.
La obesidad es el camino directo a la hipertensión, diabetes, problemas cardiacos, etc.
Busca un nutriologo y que te haga un plan, un menú para tener el peso adecuado a tu complexión y estatura, por salud, la estética es lo de menos.
Además ahorita están de moda las gordibuenas como Jenny Rivera.
30/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
"Además ahorita están de moda las gordibuenas" me incluyo entre esos que aprecian la belleza de la mujer llenita.

Para la quejosa: acude con un especialista para ver si tu problema de sobrepeso es por tus habitos alimenticios/físicos o si puede ser por ejemplo la tiroides; hace tres dias, una amiga que tambien tiene problemas de peso me dijo que le hicieron estudios y descubireron que su problema era por la tiroides.

Te deseo suerte.
30/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
tira17  10
95
Reportar
no,no se marcan los musculos con el vomito....soy consiente que necesito un psiquiatra y alguien q me ayude

tambien les digo que SI HAGO EJERCICIO....pero como tanto q ni vomitando ni haciendo ejercicio puedo bajar de peso

no se xq todos dicen q mejor haga ejercicio con todo respeto ya me tiene enojada eso del ejercicio, claro q hago ejercicio, mi problema no es ese, mi problema es dejar de comer compulsivamente xq estoy segura q si no comiera asi no tendria necesidad de vomitar

y lo digo enserio, si puedo dejar de vomitar pero no lo hago xq en el fondo no quiero engordar, se q esta mal pero es la verdad
31/10/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
tira17, mandame un correo a [email protected]
13/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Quierase más niña....

El ser gorda, flaca, alta o chaparra no te quita el que te quieras a ti misma para que otros te quieran.

Deja de ver basura en la tele y mejor sal a correr, socializa, vive tu vida, no la desperdicies en el baño vomitando.

Animo!
27/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
sionsys  08
166
Reportar
Hola tira17, te comento que yo sufro del mismo problema que tu, y que no vale la pena enojarse con la mayoría de la gente que no entiende que el problema no es dietético, ni de "echarle ganas". Ojalá y fuera tan sencillo, espero que ya hayas encontrado ayuda, de lo contrario te recomiendo que vayas a los grupo de Comedores Compulsivos Anónimos, son personas que sí entienden nuestro problema y te vas a empezar a sentir mejor, te lo prometo. Además tienen un programa de autoayuda especial para ir dejando los atracones poco a poco.
27/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Lo importante es que reconocer que tienes un problema, y eso eso es lo más importante para empezar a salir de ese infierno.

No estas sola, apóyate en tu familia y amigos, ellos te aman por lo que eres y son los más indicados para ayudarte, pero sobre todo, pídele mucho a Dios que bendiga tu lucha contra esta enfermedad, y verás que que saldrás adelante, no será un camino fácil, pero con perseverancia tú triunfarás.

Y que bueno que adviertas a otras personas sobre las consecuencias de utilizar a ana o a mia para bajar de peso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario