Caso 27079   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bull Dog14/09/09

Bull Dog apesta porque discrimina!

454
bull dog puebla tambiÉn apesta porque tambiÉn discrimina. No dejaron pasar a un amigo que iba en calidad de prensa a cubrir un evento con un grupo de Rock bastante desfachatado, y le dijeron a mi amigo que si queria entrar tenía que cortarse el cabello y la barba y vestir diferente (¡)

El patán que salio a decir esa bola de pend***das ni siquiera tuvo el tacto de inventar otra razón, prefirió decir abiertamente sus "razones" sin importarle que cometía el delito de Discriminación. Debo mencionar que había previamente un acuerdo para la cobertura del evento, es decir, él no llegó nomás así a querer hacer su chamba, ya había acuerdo. Si así tratan a quienes van a cubrir el evento y publicarlos, qué se puede esperar del trato a los clientes ? No lo permitamos! Recomendemos Boicotear para abolir estos abusos. Saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/09/09
-1 
+54
 +55
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
fijate nada mas quien reclama?? una persona que recomienda boicotear (vandalismo y obstruccion) en el pedir esta el dar.
15/09/09
-0 
+5
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pfff! que vean la entrega de los premios MTV, que ahí si va la crema y nata de la farándula, no guarros como el gerente del bulldog, y ya quiero ver que vayan de pipa y guante, más bien se ve cada espécimen, que parece concurso de fenómenos, claro hay sus excepciones!

-No entras si no te cortas el cabello y te rasuras la barba! dice el muy "pelao".

Tu amigo le hubiera dicho:

- Pues yo no regreso hasta que te cortes lo Guarro y te rasures el cu..., intento de gerente!

Salu2
15/09/09
-0 
+3
 +3
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
danilavsky: si tu amigo trabaja en prensa, yo les sugiero que busquen la manera de darles un "periodicazo" a los tipos del Bull; por que es increible que se siga dando la discriminacion en nuestro pais y entre todos debemos poner un hasta aqui.
17/09/09
-0 
+5
 +5
Reportar
danilavsky  09
10
Reportar
boicotear no es pedir nada !!! es exigir que se respete el derecho de las personas.. exigir, exigir !!! no pedir ningÚn favor, exigir que se respeten los derechos que fueron VIOLADOS!!!
desde cuándo eso es Vandalismo y Obstrucción ???
17/09/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Estoy completamente de acuerdo con usted, Danilavsky, boicotear de ninguna manera significa vandalismo, sino hacer campa#a para que esta situacion no se siga repitiendo, evitar ir a los lugares donde se discrimina y enterar de esto al mayor numero de personas posible.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario