Caso 130891   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: BULLISH07/12/17

BULLISH México es un estafador

BULLISH
Bullish MX Sales force, el dueño es un estafador J.P.,llevan años estafando a clientes, empleados y proveedores.

En cierta temporada julio/agosto contratan personal como si tuvieran para pagarles,te ofrecen una parte de sueldo fijo y otra variable (supuestamente en base a resultados),te pagan los primeros meses si bien te va sino es que uno y después dicen que los clientes no pagan y no hay capital en la empresa, cada semana hacen juntas para lavarle el cerebro a los empleados, las dirige carl.s oca.po una persona manipuladora, desleal.

También forma parte de su equipo de ladrones su pseudo abogada sand.a contre.r.s quién se encarga de defender a estos patanes, ella te ofrece un supuesto plan de pagos que no cumplen, y te dan largas y largas para que te canses y no pelees por tu dinero.

A los clientes les prometen servicios y resultados que al final no cumplen. También forma parte de su equipo abig.il rodrigu.z. quién se encarga de convencer a los empleados de que están en la mejor empresa.Sumado a esto justifican no pagar el estar preparando a los empleados para ser emprendedores, siempre te venderán esa idea para justificar su engaño.

Otra práctica para cubrir Su engaño es pagar la supuesta nómina mensualmente y solo en viernes. D31 antes llamado Team Proyect Consulting es empresa de las mismas personas y suelen cambiar de dirección constantemente. ¡No te dejes engañar!
Profuturo apestan
Bolsa de trabajo CITADEL (fraude)

Relaciones Publicas - BullishMX /  20/05/19

Hola!
Nuestra empresa tiene 7 años en el mercado, hemos hecho un Rebranding para estar a la vanguardia, aunque seguimos con la misma dirección bullish.mx, te invitamos a revisar nuestra historia en Link

En estos años nuestra cartera de clientes satisfechos se ha ampliado cada año y con ello nuestro talento. A pesar de las dificultades económicas, continuamos creciendo. La mayoría de nuestros clientes han logrado un crecimiento constante para llegar a otro nivel.

Tu retroalimentación es muy útil para nosotros. Una de nuestras misiones es desarrollar el potencial de nuestro talento para que lleguen a sus objetivos con capacitamos constantemente.

Relaciones Publicas - BullishMX /  20/05/19

Hola!

12/04/18
GodinResentido  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
02/04/19
Superman34  19
Jajaja te quejas por que te capacitan!!! que riduculo! yo tambien colabore con Bullish y si eran muy estrictos con los que no vendían y solo iban a perder el tiempo, seguro eras uno de ellos! pero no le crean, a mi me toco ver como había gente que solo iba a la oficina a perder el tiempo y veían su face y obvio cuando los cachaban los corrían y super ardidos!!! pero hubieron otros que si aprovechamos la capacitación porq son muy buenazos para ayudar a echar andar negocios, son muy buenos, los recomiendo!