Caso 90160   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bungalows Arco Iris07/05/14

Bungalows Arco Iris es lo peor para bacasionar y apestan

buenos días pos yo nomas les recomiendo que nunca vallan a los bungalows arco iris apestan apura humedad los baños tienen puerta de lona se le sale el agua del wc cuando le bajas a la palanca los colchones estan mas duros que una piedra la tv segun eso tiene cable pero nomas se be el 13 y el 11 y las escaleras de puro fierro rresbalozo y en el pasillo para entrar bende pescado y guele muy mal y la señora es muy estricta se tienen que salir de la alberca alas 6 pm y la alberca esta techada es un cuartito como de 1.50 mt x 1.50 mt y son bardas todas mal costruidas y el agua tiene muchisimo cloro cuando pasas asta te lloran los ojos y la señora el ultimo dia nos dijo adios me saludan a nunca buelban y el bungaws ace un caloron que tienes que abrir la puerta y te comen los mosquitos pos yo les rrecomiendo que nunca ballan.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

valentino  09
a mi tambien me lloraron los ojos, pero no fue por el cloro...
chulada de ortografia y redaccion.
pvan  13
Me dolieron los ojos, es difícil tomar en serio una queja con esta ortografía, pero voy a tratar: si viste como estaban las instalaciones ¿como pudiste quedarte ahí?. Pésima redacción, pésima ortografía, pésimo lugar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Prefiero inundarme los ojos en el agua clorosa de la alberca que menciona el quejoso, que leer uno más de sus comentarios.

Pobre intento de queja, exageración en los modismos linguísticos, así como en su técnica descriptiva y análoga que apuntan a una opinión fundada en sentimientos personales más que en una experiencia real.

Es ahora que me pregunto; ¿En dónde están los moderadores cuando se les necesita?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Apestan.com ahora en catalán.