Caso 150616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bunge16/04/20

Bunge Negreros

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Bunge
Trabajo en Bunge alias HARINERA LA ESPIGA, estamos en Vallejo en Azcapozalco y estoy en el área de cobranza, donde la jefa es A.T. y esta persona siempre nos esta humillando, gritando , es una hipócrita ya que delante sus jefes dice que somos un gran equipo y a sus espaldas siempre nos esta haciendo menos, nos obliga a trabajar en días festivos sin pago de dinero diciendo que es porque somos empleados de confianza,

tiene una obsesión por trabajar de sol a sol los días de cierre de mes y si no se cumplen sus caprichos no te puedes ir y si lo haces te acusa con RH diciendo que no trabajas en equipo y no estas de acuerdo con los ideales de la empresa, ya lleno el área de sus amistades, trajo a su amigo M.D.A. como jefe de cobranza y el Sr. no sabe nada de cobranza y se la pasa insinuándose a las mujeres de su equipo

y si alguna no le da entrada busca la manera de correrla o ya te trata como si no existieras y siempre buscan lo malo en tu trabajo, en fin es un infierno este lugar pero es moderadamente bien pagado aunque en realidad trabajar con estas dos personas no lo vale aunque la Sra A.T. piense que nos pone contentos sus invitaciones de chilaquiles y pizzas los días de cierre que ya por lo menos nos evita el gasto de ese dia.
195839