Caso 148157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Búnker Bazar19/12/19

Búnker Bazar Fraude

Búnker Bazar
Solo pongo esta queja como advertencia para todos los emprendedores que participan en bazares no caigan en la estafa de Búnker Bazar, el cual se realiza en Jalapa 9x en la colonia Roma.


Lo tengo que hacer por este medio porque ellos bloquean las opiniones de sus redes sociales, borran comentarios.


Búnker Bazar Es un bazar que cobra más de $2000 el fin de semana, no hacen publicidad pagada en redes, tampoco hacen publicidad impresa, no reparten volantes, no pegan carteles ni lonas. Engañan a la gente y no hacen devoluciones de anticipos a pesar de querer cancelar con más de un mes de antelación debido a la mala experiencia de haber estado en un bazar en el que ellos prometen la entrada de cierta cantidad de personas y no entran ni 10.


En Búnker Bazar la mayoría de los expositores no venden ni $500 el fin de semana, es decir, los emprendedores, los que hacen el trabajo real, solo pierden dinero y mientras eso sucede, los organizadores se desaparecen durante los dos días del evento y disfrutan del dinero que se les paga. Cuando uno se quiere comunicar con ellos es imposible, solo se puede hacer por medio de sus pobres empleadas a las que ponen a dar algunos volantes hasta el mero día del evento, ellos aparecen hasta después de que la mayoría de los expositores se hayan ido para evitar dar la cara


Lo que uno paga cuando asiste a un bazar no solo es el espacio físico, sino toda una logística que incluye publicidad por diferentes medios tanto físicos como digitales, la resolución de problemas durante el evento. Estas personas solo se dedican a lucrar a costa de los expositores y no les importa que al lugar no asista nadie. No dan respuestas ni soluciones.


Además como ya tienen muy mala fama, han creado nuevos bazares con otros nombres, pero los organizadores son los mismos. Algunos de estos son efímero bazar y Mercado Emprendedor.


En las imágenes voy a poner testimonios de personas que hay participado con ellos así como el nombre del organizador.


Búnker Bazar es una total estafa y si hago esto es porque no es justo que más gente siga cayendo con ellos, mucha gente vive de elaborar sus propios productos y venderlos y no es justo que exista gente sin escrúpulos que se burle y saque ventaja sin dar nada a cambio y sin cumplir con lo que prometen.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80187
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35560
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario