Caso 2085   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King18/04/05

Burger King el trabajo es una bajeza

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Yo solía trabajar para esta empresa, es una vasca igual que el caso de Mc Donalds, pagan mal la pinche comida, es un asco y engorda como no te imaginas y cuando vas a comer te llenas rápido, pero a los 10 minutos ya no sientes ni madres y quieres volver a tragar. Yo subí 10 kilos en el tiempo que trabaje que fueron 8 meses, los salarios son una mamada, pero en mi caso el equipo era bueno, pero maleado, había veces en el porter (persona que limpia las maquinas en la noche), al ser muy despistado lavaba la freidora con la escobetilla de los botes de basura, o las verduras las lavaban si se echaban a perder. Aparte nos robábamos la comida o se nos caía al piso y la levantábamos. A las gerentes les apesta el hocico, en fin todas son iguales.

Gracias y adiós bye

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Burger King Explotación Laboral
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

26/04/08
luisin  08
trabajabas para estas enpresas por lo que leo no solo engordaste sino que tambien aprendiste a expresarte muy mal y decir que robaban no es algo de lo cual pueda escribir que lastima por eso lo esbribiste anonimo verdad.
14/08/10
pepekurt  10
Si, los salarios en todos esos lugares son pésimos, y por ejemplo siempre les dan de comer a los empleados lo mismo, como no se enfadan eh, imaginate diario comiendo hamburguesas o pizzas o pollo, uufff que horror. Pero si engordaste fue porque tu misma lo quisiste, mejor llevate comida de tu casa o algo así, ah pero no, ahi vas a comer esas porquerias.