Caso 12591   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Burger King31/07/08

Burger King, pésimo trato

Tuve el mal gusto de elegir este lugar Burger King, no habia lo que pedi, me cobraban de "a fuerza" otros productos al cambiar mi elección. Y lo peor; al protestar me dieron una pésima explicación, con malos tratos y al final, vayase a otro lugar, no les interesa en lo absoluto la imagen ni que la clientela regrese. Todo de una forma grosera. Fui "atendido por Jaime Arenas, ya que la gte. no sabian cuando se presentaba una tal Diana Tapia. Toda esta mala experiencia fue en la suc. Pabellon (casi fte al C. Medico Siglo XXI) y como ellos mismos saben como se las gastan, NO habia hojas para quejarse, NO hay telefonos o direcciones dónde quejarse, invito a posibles clientes, mejor vayan a otro lugar y si alguien sabe como llege esta queja a los "ejecutivos" de dicha empresa avisenme.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195841

31/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues otro cliente que espera un servicio personalizado y muy especial de Burguer King.

No hay que complicarse, le dicen combos 1 al 5 o especialidades y ya les dice si quiere usted que lo "súper-engorden", :-). Para qué se pone tan exigente. Y espera usted también que tengan los mayores coeficientes intelectuales los empleados me pregunto.

Vaya a otro opción hombre, que no se le cierre el mundo. Hay restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Este es un simple restaurant de comida rápida y hasta ahí, qué esperaba usted.

En lo que llegan a los ejecutivos sus observaciones ya igual usted encontró una mejor opción.

O mucho mejor, encuentra un restaurante de antojitos mexicanos o carnes asadas, muy típicos de nuestro país. Y come más sabroso y no comida artificial de cartón de este tipo de restaurante fast-food.

Qué le parece. "Servido".
01/08/08
G@BY  / GABRIELA MURILLO / 07
Ok esta bien tu queja la verdad yo si he ido a burguer king y la verdad es mucho mejor q mc'donalds pues la comida es mas rica yo te sugiero que primero estes seguro de lo que vas a pedir y luego vayas y ordenes pues como que un cliente indeciso es algo muy molesto la verdad, saludos y vuelve a ir a ver si te tratan igual y si es asi quejate con justa razon si no ps no
02/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
este burger king su comida tiene mucha grasa y como dice asosa es comida artificial es dañino para la salud todas las empresas gringas sea comida o refresco es artificial y nose porque gaby dice es rica la comida o sera no saber saborear bien
03/08/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Al contrario que asosa, yo estoy con usted. Depende mucho de la sucursal para recibir un buen servicio. Algunas, como Polanco, tienen un buen servicio, pero están un poco descuidadas en cuanto a limpieza del comedor. Otras, como Girasoles en Villa Coapa, tienen algunos turnos donde atienden muy bien, y otros muy mal. A donde quiera que vayamos como consumidores, debemos exigir un mínimo estándar de atención y cortesía.