Caso 153236   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King18/08/20

Burger King, gerente déspota con muy mal servicio a nieta de 5 años

Burger King
El día de hoy 18 de Agosto 2020 fuimos a comprarle una hamburguesa a mi nieta y otra para mi a Burger King, había varias personas después que nosotros que entregaron correctamente, esperamos como 30 minutos, mi nieta estaba inquieta porque tenía hambre y no nos entregaban para nada, me levanté a reclamar al gerente (C. A.) que no me habían entregado el pedido, y a las personas delante de nosotras todas estaban ya comiendo con sus pedidos entregados varios minutos atras,

le dije al gerente que estabamos ahí porque siempre nos atendían bien y es un restaurante de comida rapida, El gerente me contestó de forma despectiva diciendo que se entregaban primero los pedidos grandes y luego los pequeños, a mi nunca me habían atendido tan mal anteriormente, siempre me habían atendido con cortesía, pero este señor cuando yo le reclamé me dijo NI MODO y que Lo Disculpara y que me hicieran la devolución de mi dinero.

Le pedí su nombre y me retiré, es indignante que el trato hacia una niña menor y una persona de la 3ra edad sean tratadas de esa forma, hago incapié de que en esa sucursal núnca se me había tratado así, al salir de ahí tuve que salir a buscar otro lugar, me molesta mucho que todavía que salimos caminando a ese lugar con todo esto de la Pandemia nos trataran de esa forma,

me metí a la pagina de Burger King en mexico y no había manera de poner la queja y encontre este sitio y comparto el nombre del gerente y la sucursal, espero que Burger King nos de un mejor servicio y evite tener en su equipo gerentes que traten así a clientes frecuentes.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195323

01/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
fuera burger king de mÉxico