Caso 18005   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King20/01/09

Burger King, robo y fraude

El motivo de esta queja es para dar a conocer , lo que nos sucedio el 19 de Enero de 2009, Fuimos a Plaza Santa Fe mi papa tenia antojo de un Pay helado de Burger King , yo le comente que gracias a este sitio ( apestan.com)me habia dado cuenta como operarn esta clase de lugares y no se me antojaba nada de Burger King , pero en realidad no le dio importancia ,
el detalle es que al momento de pagar lo atendio un chavo que estaba distraido por estar platicando con otras perosnas y cuando le da el cambio le da $50 pesos menos , mi papa le dice de buena manera que le dio mal el cambio , el chavo pues se da "cuenta" y le da lo que le faltaba , de esto , le voy a dar el beneficio de la duda , de que no fue con dolo , acto seguido , no le da ticket , y hay un letrero muy claro pegado en la pared en el que dice que si no te dan tu ticket tu pedido es gratis , mi papa espero a que le entregaran la orden que por cierto tardo bastante,
parecen que metieron al congelador el pay helado , el hecho es que mi papa espero para ver si de casualidad el ticket venia adentro de la bolsa , y no armar un alboroto innecesario , y pues no , no venia adentro , mi papa le dice al chavo que no le dio el ticket , y el tipo haciendose el graciosito le imprime uno ,
mi papa le explica que el no lo necesita que tienen una politica de que si no le dan el ticket , el pedido es gratis , no supo ni que decir, otro chavo con cara de nerd , salio diceindo que si le habian dado el ticket , y que no podia hacer nada , se opusierón , y la verdad dado que afortunadamente no tenemos la necesidad , ya no alegamos mas y nos fuimos no si antes decirle que se metiera el ticket en donde le quepa por asi decirlo . Es un total abuso que pongan letreros de que si no te dan el ticket tu compra es gratis y que no lo cumplan.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195854

02/01/10
Duncan57  09
No, pos sí. Mejor ni volteen a ver ese edificio.
Yo te recomendo que corras la voz, amigos familiares, y hasta al perro. De esa forma, irá perdiendo clientes, talvez sea muy poco, pero al menos es algo. Yo así lo voy a hacer con la sucursal que hay aquí. Suerte.