Caso 38693   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Burger King28/06/10

Burger King muy mal la calidad de sus alimentos

No se que ha pasado con la mayoría de los burguerking que ya las hamburguesas están horribles y eso que a mí me encantaban las hamburguesas de ahí pero de un tiempo para aca como que ya les vale y te las dan como quieren por ejemplo, en el de plaza antara ya van 2 veces que me tocan echadas a perder, huelen y saben como a podrido, el que esta frente a pabellón Polanco igual a varios amigos ya les ha hecho daño las hamburguesas de ahi, que tristeza que no supervisen a los que trabajan en esos lugares donde supuestamente deben tener una calidad por la franquicia y hacer las cosas bien, pero como que eso a la gente le ha valido y te dan lo que se les antoja aunque este echado a perder
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195351

Gamuza  09
Vaya que apestan, nomás de ver los comerciales y pósters se me antoja probar. Con tu comentario ahora menos que nunca. Hace años que no entro a un changarro de esos. Gracias a Apestan me he evitado muchos chascos. Saludos.
cegreal  08
En pocas palabras te ha tocado dos veces... porque eso de los amigos es como telefono descompuesto.

Pues la verdad a mi ya no me gustaban porque te daban un pan muy viejo, pero un dia volvi a comprar y ya saben bien otra vez.
28/06/10
Mira estoy totalmente de acuerdo con tu queja. Si a mi me gusta el pollo, bueno las hamburguesas aun más ;O)

He probado de todas y en lo personal te puedo decir que Burger King y Wendy's apestan horrible. Aparte te la pasas repitiendola todo el día, una bomba para tu estómago. Solamente me bastó una vez para no volver a probarlas. Prefiero las Mini Mac o ya si ando gastón, una buena Carl's Jr. Lo que no se es si las Carls existan para alla para el sur en el df?

Salu2
woolver009  10
Si claro las Cars Junior son las mejores, ahi si hay calidad, son un poco mas caras pero creo que lo valen, ademas que burguerking ya no es tan barato ya que sus combos estan entre 70 y 100 pesos y aparte mala calidad no se a donde vayan a llegar, ojala alguien tome cartas en el asunto y vuelvan a ser las buenas hamburguesas que eran antes
Snake12321  10
@ neojav

si hay unas por el sur, en av miramontes y calzada del hueso (no es comercial ni trabajo ahi), efectivamente estan bien buenas.
woolver009  10
Estoy deacuerdo contigo tanke_panzer, desgraciadamente como no estamos acostumbrados a pagar mas de 60 por una buena hamburguesa, se aprovechan cadenas como burguerking o mcdonals para darnos porquerias por menos de 60, lo que no entiendo es porque antes costaban hasta menos y eran de buena calidad, pero por lo que veo a la gente de burguerking le vale porque entras a su pagina y quieres hacer comentarios en atencion a clientes o quejas y no te despliega nada, ojala de verdad hiciera algo la gente que trabaja en esos lugares porque no piensan que su familia y amigos comen o han comido tambien ahi
miguelss1  / miguel angel  / 09
coincido con la queja, antes las hamburguesas del burger king estaban en mi opinion buenisimas...... ante el exito que tuvieron para mi que decidieron bajarle la calidad y obtener jugosas ganancias, pero el cliente no es tan pendejo.... con cien pesos te compras un kilo de camaron y lo preparas y te atascas sabroso... burger king apesta !!!
MIKA  10
jajajaja que onda con tu queja???? y miguelss1,creeme que si hay muchos P***jos, que hacen dia a dia millonaria a este tipo de empresas... tan solo un restaurante pequeño, en un lunes (baja venta) venden aprox $25,000.00 pesos!!! imaginate un fin de semana... tienen metas en un promedio vender 1´000,000.00 al mes, en un restaurante pequeño como lo es BK Irapuato 1!! y la calidad es la misma... quiero tan solo una prueba de que saben a PODRIDO... JAJAJAJAJAJAJAJA que p*2!? la carne siempre tiene temperatura de 145 a 165 grados farenheit y es imposible que sepan a podrido!!! jajajajajaja no no no!! pobresitos ustedes eh!! total no vallan a bk!! jajaja
cegreal  08
Carls Jr super hamburguesas?
Wac! Sera solo del precio! Saben de lo mas horrible! No es que sepan echadas a perder o algo pero saben tan equis y son tan caras que ni ganas de volver. Su salsa BBQ casi sabe a catsup, sus papas como las que venden los super congeladas, hasta el restaurant esta feo, yo conozco el que esta en Six Flags y el de la Terminal 2 del AICM.
Buenos hamburguesas las Chazz y algunas de Chillis.
kobydx  09
Creo que en este tipo de quejas aplicaria el dicho, "cada quien habla de como le va en la feria" o algo asi, en mi caso me gustan mucho las BK y Carl's, tengo años de no probar una Mc Donald porque para mi punto de vista aparte de caras y sin chiste, pequeñas, suelo frecuentar 2 o 3 veces al mes estos lugares tipo Fast Food y por suerte nunca me ha tocado que tengan un sabor PODRIDO como dice la queja, solo que nunca nos platicaste que fue lo que hiciste despues de probarla aparte de vomitar me imagino, yo en tu caso como cliente, le hubiera hecho saber al gerente esto y si puede que la pruebe para que vea que no estoy mintiendo y si aplica la devolucion del dinero pues bien y si no pues otra hamburguesa, porque como clientes tenemos el derecho de exigir ya que estamos pagando por esto, seria mucha casualidad que en diferentes franquicias de BK este sucediendo lo mismo mas no lo descarto, eso me paso a mi aqui en GDL en 2 restaurants CHILIS donde las hamburguesas si que estaban congeladas y de mal sabor,a si que no por ser un restaurant "gourmet" se salva de dar una mala comida....

Saludos!!!!!
woolver009  10
Jajajaja que onda con Mika y cegreal, pareciera que trabajan en burguerking lo defienden como si fuera su empresa jajaja, calmense solo estamos diciendo que bajaron de calidad, y Mika estamos hablando de burguerking del df y estado de mexico, en irapuato no se si sigan con buena calidad pero no te traumes se ve que trabajas ahi y adoras tu trabajo porque hasta nos das su venta aproximada y la temperatura de la carne jajaja que clavado, si quieres una prueba de que saben a podrido te invito a burguerking que esta en plaza antara (df)
valentino  09
pues del lado norte de la ciudad, hay una cadena relativamente pequeña ( seran 7 u 8 sucursales) de hamburguesas "la cabaña", tienen un excelente sabor, son de muuuy buen tamaño y cuestan entre 50 y 80 pesitos solamente... yomi, yomi....
woolver009  10
Tienes razon kobydx, mas bien eso me ha tocado en algunas sucursales porque cuando las he comido en mundo E o en plaza santa fe siguen con buena calidad, lo que no se es quien podria regular eso porque es muy triste saber que no puedes confiar en una franquisia si no en la etica de los que trabajan en ella, !!te imaginas!!, ya no puede comer uno seguro en ningun fast food
02/07/10
woolver009  10
Creo que todo esto mas bien es por ciertos lugares y no es que sea toda la franquicia, deberiamos hacer un foro con lugares donde hemos tenido malas experiencias de estos negocios y asi saber donde no comprar, yo empezaria por decirles que a mis malas experiencias no compren en: burguerking plaza antara y el que esta enfrente de pabellon polanco, macdonals del walmart toreo, dominos pizza de mundo E, que son lugares donde me ha hecho daño la comida
02/09/12
cscmtryker  12
Tienes razon en tu queja, la calidad de la comida ha bajado mucho, la carne esta muy seca y las hamburgesas las preparan muy "pobremente" pero lo que mas me ha hecho enojar esque cambian los precios, tu ves afuera un combo a $40 pesos y en el mostrador de la tienda esta a $80 pesos, tal vez sea que agregen cosas al combo y no me haya fijado pero que descaro que cambien asi los precios.
Saludos