Caso 60762   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burger King14/01/12

Burger King, nefasto servicio a domicilio

Hablé a Burger King para hacer mi pedido a las 13:48 y en ese momento se me informó que tardaría aproximadamente 30 min. en llegar. Debo decir que la persona al teléfono fue amable y hasta ese momento parecía todo correcto.


Después de 1 hr, marqué para saber si todo estaba bien y me dijeron que si, pero hasta este momento después de 2 hrs. aún sigo esperando. Ha este punto son las 15:56 y después de 2 llamadas a Burger King con la misma respuesta. SERVICIO NEFASTO!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Burger King; maltrato en el trabajo
09/ 07/ 13
4166
4
  5  pts.
attached image
Burger King, muy sucios
07/ 01/ 13
3509
10
  5  pts.
attached image
Burger King, pollo rancio
30/ 10/ 12
2477
1
  5  pts.
attached image
Burger King me enferma
12/ 05/ 12
3022
2
  5  pts.
attached image
Burger King debut y despedida
12/ 09/ 11
7122
7
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74255
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25456
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130659
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/12
-2 
-2
 +0
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
jajaja pues deberias ir por tu hamburguesa y asunto arreglado para que te complicas la vida seguro pediste el combo de 30 pesos y por eso ni caso te hicieron
15/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Yustis  11
133
Reportar
Te voy a dar algunos tips que harán que tu próxima compra de comida rápida, sea una experiencia agradable:

Los alimentos preparados tienen un "tiempo de vida", es decir, que después de salir del mostrador, cuentas con algunos minutos para saborear la verdadera calidad de un producto, éstos son los tiempos de vida de un "combo" o "paquete" de cualquier tienda de hamburguesas:

Refresco de máquina con hielo: su tiempo de vida es de 5 minutos, después de ese tiempo, el Co2 mejor conocido como "gas" se va, y la bebida comienza a saber a puro jarabe diluído en agua. Si al momento en que te sirven la bebida, tiene poco sabor, amablemente pídele al cajero que te la cambie porque el jarabe de la máquina se está terminando.
Papas fritas, tiempo de vida: 5 minutos, es muy importante que al momento en que te sirvan tus papas frias, las pruebes, tienen que estar calientitas, crujientes pero no tiesas, tampoco se deben "desmayar", es decir, no tienen que estar "aguadas" , si te entregan papas frías y aguadas, amablemente pídele al cajero que te cambie las papas por unas recién hechas, si se opone, llama al gerente y amablemente pide que te cambie tus papas porque las que te dieron están frías y aguadas.
Hamburguesa, tiempo de vida: 10 minutos, al abrir la envoltura tampoco esperes que la burguer luzca como las fotografías, porque los ingredientes y la envoltura la aplastan un poco; el pan tiene que ser suave pero no estar remojado, tendrías que abrir tu hamburguesa con facilidad para ver todos los ingredientes bien distribuidos en el pan, la carne debe estar apenas un poco "rosita" en el centro, ojo no roja ni chorrear sangre, a menos que así la hayas pedido.

Hamburguesa de pechuga empanizada, tiempo de vida hasta 30 minutos, lo mismo que la de carne de res, pero ésta aguanta un poco más por el grosor de la pieza y el empanizado la mantiene mejor conservada

Por todo lo anterior, pedir a domicilio éstos productos en especial no vale la pena, tomando en cuenta que pueden pasar más de 30 minutos desde que haces tu pedido hasta el momento en que te entreguen tu paquete en casa, prácticamente estarás recibiendo productos "muertos", no por que sean de mala calidad de origen, sino porque en el trayecto, el tiempo de vida, desmerece y deja de ser "fast food".

¿Qué es lo que recomiendo pedir a domicilio?
Pizzas
Sushi
Tortas
Empanadas
Ensaladas
Bebidas: refrescos siempre y cuando que sean enlatados o embotellados.

Hagan la prueba y verán la diferencia.

PD. Pedir amablemente las cosas les traerán más beneficios que si exigen con cara de fuchi a quienes les sirven, no se trata de arrastrarse. Si el trato es malo por parte de los empleados entonces sí valen reclamos y quejas. Ésto no lo menciono por el quejoso, pero si alguien es afecto a ir a un mismo restaurante y tratar despóticamente a los empleados, no dude que en más de una ocasión, hayan puesto en sus alimentos fluidos corporales no muy agradables...

Saludos
29/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
bailadorsls  12
98
Reportar
Recuerda poner siempre nombre o lugar de la tienda este portal esta para quemar quejarse soltar lo enojado q estamos por un mal servicio o producto en cuanto a pedir amburguesas prefiero ir a la tenda saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario