Caso 8961   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Burger King26/03/08

Burger King, agusto con su trabajo

La semana pasada fui a comer con mi familia al burguer king de universidad,, total que pedi 5 ordenes de hamburguesa extreme con papas y refrescos, al llegar a donde entregan la orden me dice el empleado cuantas de catsup?? yo amablemente le conteste "dame treinta por favor" el desdichado me respondio " treinta?!" pero haciendome una carota de por que tantas, me enoje tanto que la verdad le hice la misma jetota que el mi hizo, yo no se por que responden asi, que no se estan dando cuenta de la cantidad de catsup que puedo consumir con un pedido asi?!
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195753

cecycarlos  / juan carlos montoya perez / 07
30 bolsitas de catsup mejor creo que exageras porque las hamburguesas ya cuentan con catsup y treinta pues toca de a 6 bolsitas por pedido con dos bolsitas para las papas y una para la hamburquesa (a sabiendas que ya trae y no muy poca por cierto)creo que mas bien necesitabas rellenar el bote de catsup de tu casa
cecycarlos  / juan carlos montoya perez / 07
perdón por la ortografía del pasado comentario, lo que se me olvido preguntarte fue le ibas a poner catsup al refresco?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues creo yo también pondría la misma cara que el empleado, digo, 30 bolsitas para 5 hamburguesas sí se me hacen muchas. Yo cuando como ahí solo pido dos y a lo mucho 4 (cuando quiero sopa de catsup con papas)

Total, si te gusta mucho la catsup del burger king compra una botella de Heinz.

Esta bien que esos complementos son gratis, pero tampoco hay que verse como cliente del tipo "de aqui voy a surtir mi despensa"
cecycarlos  / juan carlos montoya perez / 07
30 bolsitas de catsup creo que exageras. Treintabolsitas, pues toca de a 6 bolsitas por pedido con dos bolsitas para las papas y una para la hamburquesa (a sabiendas que ya trae y no muy poca por cierto)creo que mas bien necesitabas rellenar el bote de catsup de tu casa esto es lo que quise poner la primera vez lapsus brutus.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
jajaja que enfermo, lo hacen por que muchos piden catsup y no se las comen, las tiran
buuu
intro  08
ellos no son adivinos de tus antojos con tendencia maniaco-compulsivas, mejor pide una hamburguesa con puro jitomate
JS7  / Jorge  / 08
hahaha, ya no discriminen a los adictos al tomate, es algo tan serio como el tabaquismo!
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Yo hubiera puesto la misma cara del empleado la verdad... es decir, todavía leo de nuevo y pienso "cómo que 30?!, es una broma de mal gusto o qué?!", digo porque suena a broma, ironía o cinismo, pero no a petición real, más parece que te molestó que te preguntara cuántas bolsitas necesitabas en vez de darte varias sin hacer preguntas y por eso le contestaste con la primer irreverencia que se te ocurrió.

En fin te negó la bolsitas al final o te las dio?, porque si te las dio no le veo el menor sentido a ésta queja, creo que es idea general que cualquier persona promedio hubiera reaccionado con sorpresa ante semejante petición, pero bueno, tú sabrás, en mi caso no creo que una simple cara de asombro ante algo en donde es una respuesta lógica sea motivo de una queja en un sitio como éste, pero hay cada delicadito...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
a mí jamás me han preguntado cuántas bolsitas de catsup quiero en Burguer King, simplemente me ponen algunas o yo tomo del dispensador, aquí como que sí "se vuela la barda" el buen paggliari, pero en fin, pudo haber pedido unas 10, no creo que todos los comensales tengan esa compulsión de agregar tanto catsup, y "completar" con el bote que ya tienen en su casa si acaso, sinceramente dudo mucho que se terminen las 30, irían al cesto de basura muchas de estas. En fin, comprensible por parte del empleado de Burguer King, aquí les haria bien tener una política de cuantas bolsitas por orden agregar, claro, de vez en cuando hay clientes especiales, como este caso, pero simplemente ser asertivo y agregar lo permitido o algunas pocas más. Y una recomendación para paggliari, puede comunicarse al número 800 de alguna marca de catsup en México y solicitar envases de galón, para que así tengan suficiente, :-).
cloroformico  08
Si es Heinz es entendible, algo le deben agregar al ketchup...
hikari23  07
Qué criticones!!! Las bolsas de catsup son gratis, POR LO TANTO, se pueden pedir las que uno quiera, yo soy adicta a la catsup y a veces pido 5 o 6 bolsitas para hamburguesa y papas grandes y nadie me ha puesto carota.
lector  / lector  / 08
30 bolsitasssss? enverdad se las come todas? como 6 bolsitas a cada quien en 5 burgers, aun asi es mucha capsup y el derrame en el plato,. si fuera natural pues le hace bien en su organismo pero es casi sintetico esa capsup, cuide su salud , por que tanto benzoato de sodio puede causar cirrosis y otros porblemas ,..
respeto  07
Aunque el cliente debe tener libertad y me imagino que si le sobran bolsitas podrias devolverlas. Lector, interesante tu comentario y es cierto lo revise en google y el benzoato no parece ser tan inocente... que miedo...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Encontré estos datos respecto a la catsup que quise compartir con ustedes:

-----------------------------------------------

Historia Tiene como origen al ketsiap chino, una salsa picante que acompañaba el pescado y la carne pero que no incluía el tomate entre sus ingredientes. Los ingleses lo importaron del archipiélago malayo en el siglo XVIII. El kétchup moderno fue ideado por el norteamericano Henry J. Heinz, quien en 1876 añadió el tomate en dicha salsa, la verdad es que no fue el inventor, solo tuvo la idea de incluir salsa de tomate a la fórmula.

Aceptación cultural El kétchup se ha hecho muy popular en todos los países, y puede tenerse como un indicador económico, por ejemplo en Estados Unidos la tasa de penetración en los hogares es del 97%, sólo por debajo de la sal, el azúcar y la pimienta. Sólo en Estados Unidos se sabe que una persona consume tres envases al año (casi un litro). Conviene saber que hare krishnas no comen ni encurtidos (pepino) ni prueban comidas con kétchup porque contiene vinagre que hace fermentar a los alimentos, y según sus creencias, lleva a las personas a la ignorancia.

Salud El kétchup no es especialmente dañino, sólo debe vigilarse la cantidad ingerida en algunos periodos de tiempo. Por las características y sus contenidos debe ser tenido en cuenta en aquellas personas que tienen problemas estomacales tales como gastritis o úlcera, debido al carácter ácido de la fórmula. Las personas que tienen diabetes deben vigilar el consumo debido al contenido de azúcares. Las personas con hipertensión deben saber que el contenido normal de sales es del 2%. En el apartado de calorías el kétchup alcanza las una calorías por cada gramo, debe tenerse en cuenta que contiene tomate concentrado (El tomate natural contiene 18 calorías por cada 100 gramos) el tomate frito aporta unas 80 calorías por cada 100 gramos.

-----------------------------------------------
Rick  08
¿Que tiene de extraño pedir varias bolsitas de Ketchup? Consideren que el señor pidio 5 Hamburguesas Extreme con papas.

Ademas que le importa al empleado de Burger King cuantas bolsitas pide la gente. Como si se las cobraran a el.

En la mayoria de los restaurants tienen botellas de Ketchup y en negocios de comida rápida tienen despachadores de Ketchup para que la gente se sirva la que quiera o tienen recipientes con bolsitas para que se puedan tomar las que uno desee. Sin tener que estarlas pidiendo y que te hagan caras de disgusto.

Aqui esta un vinculo de un video de Miley Cirus (Famosa por su personaje de Hannah Montana) bebiendo Ketchup de una botella:

31/03/08
yhelito_84  08
MMMMM, y no seria mas facil que pidieras hablar con el Gerente encargado y acusaras al mono ese, en lugar de comportarte como él???? Creo que algunos de los problemas como sociedad es que no sabemos ser inteligentes al momento de estar en alguna situacion desagradable, siempre nuestra primera reaccion tiene que ver con groserias, insultos e improperios. Reflexiona un poco acerca de tu reaccion, hay que ser inteligentes y demostrar clase ante estas situaciones, ademas de que deberias cuidar tu salud... Digo 30 bolsas de catsup??? Si no son botana son aderezos,,,,jajajaja Saludos...
31/03/08
buscadorito  / hector  / 08
Yo como antiguo empleado de un Mc Donalds, te digo que eres el clasico tipo ABUSIVO, por gente como tu que desperdicia tanto en los condimentos los precios de los productos se elevan cada mes, te comento que le cuesta mas caro a la compañia los paquetitos de condimentos que la comida en general, Pedir 30 sobres de condimento es una verdadera jalada eres de los clasicos que piden mucho y la terminan tirando a la basura por que ni siquiera son capaz de regresarlos y por huevones lo hechan con todo y la basura (Si es que tambien no eres de esos, que no son capaz de limpiar su mesa cuando terminan de comer)
02/04/08
ciudadanoX  08
Pues una empleada, en lugar de decirme "sonriente" el monto de mi cuenta, tenia hueva y hastio de su trabajo que me lo dijo en tono de pregunta huevona : ¿te cobro 80 pesos?????????? le dije "si no quieres no me cobres" JAJA no supo que deicir, creo que hasta me la mentó callada, es decir yo trabaje en KFC y al cliente lo tienes que tratar bien no con hueva.

Total, por 2 combos chicos yo he pedido 8 catsup y me las dan sin problema, así que si se le da la gana pedir 30 para 5 Xtreme grandes pues muy su gusto él lo pagó o no??????
24/04/08
MOMBY  08
mira la neta yo si creo que te pasaste son demasiadas bolsas de catsup y debes de tomar en cuenta que el empleado es eso y solo sigue instrucciones ademas el bk de universidad siempre esta lleno apesar que sea su trabajo pppsss creo que lo pusisteb en la espÁda y la pared no creess aunque en verdad pppss no tienen por que hacerte caras ¡¡¡tolerancia!!!!
29/04/08
electroestatico  08
hahaha me e reido mucho con los comentarios pues oigan es normal miren yo normalmente uso unos 3 o 4 sobresitos para mi hamburguesa pero pues tambien a veces se usan 1 o 2 para las papas ... imaginando que no siempre te dan sobres de catsup con tu orden me pareceria normal pedir una cantidad asi de grande, tal vez le sorprendio porque no conocia cual era la cantidad de la orden o porque simplemente no estan acostumbrados a que les pidan tantos...
03/06/08
gutmh  / H GM / 08
pos a lo mejor exageraste al pedir 30, pero por otra parte, aki si aplica eso de ke el cliente siempre tiene la razon y el empleado solo tenia ke darte las bolsitas y ya, primero es la satisfaccion del cliente y luego el tratar de ahorrar insumos a su empresa
06/05/09
norma susana  09
no no se las cobran a el
pero piensa ke eso se ve afectado en las utilidades de los empleados....
pudiste haber pedido unas cuantas y si te faltaban no creo ke seas tan flojo como para no pararte e ir por mas...ya ke si te sobraron estoy segura de ke terminaron en el bote de basura. una cosa es ke te guste la catsup y otra es ser abusivo no manches!!
10/09/09
irvinghr  / Irving H / 09
Que querias hacer sopa?
16/09/09
eL mAs qUe EnToNa  09
mmmmm considerando que la xtreme es de las hamburguesas mas grandes de bk y viene con muy poco o sin katsup segun recuerdo deberias usar dos sobres y si las papas son a lo grande usarias 4 mas ..... creo que es una cifra totalmente considerable no le veo la parte mala, Aca en mxli te dan un vasito y t lo puedes llenar cuantas veces quieras deberian hacer lo mismo por alla