Caso 40596   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Burger King12/08/10

Burger King dan hueva!

Primeramente dicese ser ""Comida Rapida"" cosa que no lo es.

El paso 10 de Agosto llegamos de un viaje ya se imaginaran que con mucha hambre asi que fuimos al unico Burger King que hay en Cordoba, tuvimos que bajarnos a comer ahi, ya que no cuentan con servicio del auto para llevar, a diferencia que en otras ciudades este burguer estaba vacio en plena hora de la comida, luego entendimos porque.

Nos tomaron la orden quien nos atendio con una cara de Hueva que ni el solo podia, en la cocina no habia movimiento y cuando dicen que es comida rapida mienten porque no lo es, cuando en otros restaurantes te atienden en 10 minutos o menos estos tardaron mas del doble, y para colmo en una de las orden pedi que cambiaran mis papas por aros de cebolla, lo cual no hicieron y tuve que esperar mas, ademas de pedir pepinillos y que les valio pepinillos porque ""no me dieron"" ya no quise ni pelearme con ellos, ME DAN HUEVA, pero eso si cobran como un servicio de primera y da atencion de quinta...

Antes te agrandaban tu paquete y ahora te cobran el agrandado ... peroooo encogieron el envase de las papas y ahora te dan una bolsita como si fuera de la cajita feliz de niños, asi que me dejaron un mal sabor de boca. Son una verguenza para la comida rapida y yo por lo menos no vuelvo a gastar mi dinero ahi

Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Coppel, seguro de vida
19509

13/08/10
cegreal  08
Otro fanatico de la cultura gringa... Sino te atienden con sonrisas no te gusta?
El tiempo de espera siempre es largo, ve a Dominos, también es fastfood y toma 30minutos.
Así que no es nada nuevo..
13/08/10
wallace  /  wallace / 10
o sea llegaste de tu viaje con mucha HUEVA, te atendieron con mucha HUEVA y aparte te pusieron cara de HUEVA, la verdad que HUEVA.
14/08/10
pepekurt  10
Este cuate no sabe ni que, primero no es comida rapida, quien te dijo eso, donde dice o que? Tu así lo entiendes porque es una cadena de estados unidos y todo eso. Aparte si venían de viaje y andaban todos de flojera porque fueron a un Burger King, se me hace patetico, mejor ve a un restaurant o a los tacos, a las quesadillas, que se yo. Pero de seguro has de ser de esos que solo ven lugares como McDonalds, Pizza Hut, Burger King, KFC, Subway, etc.
14/08/10
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Que yo sepa siempre se ha cobrado por agrandar tu combo, lo que si es que cada vez es mas frecuente que no tengan varias cosas del menu.

Saludos.
17/08/10
pepekurt  10
Los combos si crecen pero en cuanto al precio jejejejejejeje
11/07/11
marito&leyva  11
jajja con comida rapida no presisamente se refiere a lo "rapido" asi se le llama a ese tipo de comidas. que yo sepa siempre se ha cobrado x agrandar tu combo!!!