Caso 45222   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Burger King11/12/10

Burger King Miramontes

Mi queja es que en el Burger King de miramintes dan un servicio pesimo y se burlan de la gente, ya que fui a comprar una hamburgesa a las 10pm. entre semana y me atendio uno de sus gerentes y debido a que no tuve cambio tuve que pagar con un billete de 200 un total de 83 y al decirle que no tenia hiso caras y de dio mi cambio

Despues fue a cuchichear con los que la preparan y se reian de un problema que tengo en mi cara y se reian de mi , o.k. yo aguanto . despues me dan mi bolsa de para llevar y llegando a casa me doy cuenta que estaba toda fria y la habian apachurrado con la mano. es pero que eso fue todo lo que le hicieron . que triste que estos jovenes den la cara por un comercio que les da trabjo . nuca volcere a comer sus hamburgesas.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195689

13/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Espere mi amigo, como sabe que se estaban burlando de usted..?

quizas traian otra cosa entre ellos.

No es bueno dar por hecho, cosas que solo sospechamos, ahora las papitas de esos lugares se hacen horribles en el camino, esas papitas de ahi son para comerce ahi, o mejor ni comprarlas mano...!

Salu2.
13/12/10
ZAFFIRO  10
Muy mal que este tipo haya hecho caras por no tener cambio, un billete de $200.00 ni siquiera es una cantidad tan grande.
pero porque crees que se burlaban de ti, escuchaste que dijeran algo sobre tu problema?
y es verdad, esa comida rápida es para comerse asi, rápido, si no se hace malísima....
16/12/10
MikeLindemann  10
Pero exactamente que decian y que problema tienes en tu cara? Digo para saber si realmente se burlaban de ti (que no lo dudo verdad)

Esa comida es preferible consumirla al instante porque se hace muy fea cuando pasa tiempo.

Yo te apoyo 100
17/12/10
Las hamburguesas de Burger King saben muy feas. Yo me dejé llevar por los comerciales y quise darles una oportunidad pero la verdad no valen la pena. Estan mejor las Mini Mac de McDonalds.
07/03/11
james peterson o`nil  10
si es bastante deficiente el servicio de burger king, no se a cual hayas ido pero si es en el mismo que yo fui, esta en plaza zapamundi en la colonia espartaco, por donde esta el mercado, , pues yo fui y en ese burger me escupieron en mi hamburguesa despues de que ya las habia pagado, , anteriormente , se portaron muy nefastos mi papa fue a comprar unas de pollo, y no habia y los empleados le contestarom pues ya te dije que no hay de pollo amigo que quieres que haga, y ya mejor se regreso a la casa, hablamos con el gerente y fui a la tienda para comprar la de carne, y le escupieron, guacala. ya en mi vida vuelvo a ir a esa tienda y a ninguana burger king, antes iva a la de quevedo, pero me queda lejos y te dire tampoco es buenservicio, ja mejor me fui a comprar unos tacos al pastor, aca en la espartaco, nada mas de acordarme de la asquerosidad de hamburguesa guacala, mandalos a volar.
07/03/11
james peterson o`nil  10
Dood se me olvidaba mandalos a volar,