Caso 53082   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Burger King08/07/11

Burger King, nos robaron cobrando carísimo el estacionamiento

Hasta cuando las autoridades van a permitir que los negocios como "el Burger_King" que por obligación deben tener estacionamiento cobren y hagan lo que se les da su regalada gana.

Hoy asistimos al "Burger_King de Cuitlahuac en Azcapotzalco" a una fiesta de niños, la cual se llevo más de 2 horas, no a la reunión de ejecutivos y a la hora de la salida fuimos sorprendidos ya que nos dijeron que 2 horas eran gratuitas por haber asistido al cumpleaños en tan reconocido "burger king" y que después serian $20.00 pesos por cada hora, que bueno que fue una fiesta y que nos regalaron 2 horas de estacionamiento en el "Burger_King" y que ademas no solo se consume lo que se da en la fiesta, sino otras cosas del "Burger_King", y asi y todo se atreven a cobrar y antes no era así.
Esto sigue creciendo como virus, y ademas no se hacen responsables por le que le pueda sucer a tu coche.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, muy sucios
Burger King, pollo rancio
Burger King me enferma
Burger King debut y despedida

KALEJA  11
me quedo muy claro que fue en "burguer king" jejeje (lo pones en cada linea) pero no entendi, pagaste? no pagaste?? si te dieron las dos horas gratis .. entonces??
UltimateNeo  09
Comentario Negativo
Este individuo aplica el dicho de "hasta lo que no comes te hace daño".......a ver. porque tu queja si tardaste 2 horas en la fiesta, y te dieron gratis dos horas, o sea no pagaste nada!!! de que te estas quejando? de que te regalaron 2 horas? oooooraleeeeee, hay que quemar el burguer king, malditos desgraciados como se atreven a regalar dos horas de estacionamiento grrrrrrrrrr los odio!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No entendì bien, el estacionamiento es de "burger king"?

La reunion de ejecutivos era de "burger king"?

Tambien algunos usan el estacionamiento de "burger king" como pension todo el dia.

Antes en casi todos es tstablecimientos de "burger king" y demas era gratis pero la gente empezò a usarlos como estacionamientos particulares.

segura que fuiste a "burger king" y no era burger boy??

saludos
cegreal  08
Se cobra, porque existe un seguro en caso de robo total.
PELUCITAS  11
jajajajajajajajajaja
burger que dijo??????
adikto_adikto  07
Tambien no entendi bien tu queja estas enojado te regalaron 2 horas?
11/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Prefiero pagar $20.00 a dejar mi auto en la calle e irme con la preocupacion de un cristalazo o que me dejen sin llantas.