Caso 37721   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King04/06/10

Burguer King, incapaces y pésimo servicio

El dia 03 de junio fui al Burguer King del Jockey Plaza, me acerco al mostrador y un chico me envia al otro lado del mostrador donde la vendedora-cajera k. estaba conversando con unos amigos y no me presto atencion, me tuve que acercar e interrumpir su amena conversacion para que me tome el pedido.

Al momento de pagar me dice que mi billete de S/20.00 soles estaba "raro" y me pide que le cambie el billete o que vaya a cambiarlo yo le digo que no tenia otro billete y que mi billete estaba en buen estado y era verdadero entonces la cajera llama a su supervisora P.,al fin dije la supervisora le dira que el billete esta bien y me lo aceptaran, es una persona capacitada pense, para eso ya la gente de atras de la cola me empezo a mirar mal como si yo fuera un estafador que quiere sorprender a la cajera con un billete falso eso me causo mucha verguenza a mi y a mi esposa, es mas un señor me dijo que seguro a mi me habian tambien estafado, osea una verguenza total, bueno viene la señorita administradora y me dice que el billete si es verdadero pero aun asi no me lo pueden aceptar por que esta "raro", y que a ella se lo descontarian es decir para ya no seguir con la verguenza tuve que pagar con tarjeta de credito, la administradora esta demás y le falta capacitación, que no sabe diferenciar si un billete esta bien o mal, por eso Burguer King, apesta!
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

12/08/10
pepekurt  10
Quejate con la Señorita Laura y que pasen ese caso en su programa jajajajaja.
17/08/10
pepekurt  10
Señorita LAURA, saliendo de una pollada fui a Burger King y no me atendieron como me merezco jjajajajajajja