Caso 3150   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King05/09/03

Burger King: hamburguesas con olor a alcantarillado

Burger con olor a alcantarilla

Ricardo García se dirige a ustedes para relaizar una queja formal ante lo que considero un atentado contra la sanidad publica ; el dia 17 de Agosto a las 12:15 Am me dispongo a cenar en un Burger King situado en el centro comercial Parque Principado en la ciudad de Oviedo Asturias cuando estaba cenando compruebo que al lado de la entrada secundaria se estan realizando trabajos de desatasco de la alcantarilla , por una supuesta averia en los baños del establecimiento, inundando todo el local con un olor insoportable que se acentuo cuando uno de los trabajadores del establecimiento abrio las puertas exteriores, todo esto no termino aqui: despues de hacer la cena ya imposible el operario que estaba desatascando la alcantarrilla entro en el establecimiento con toda la ropa manchada y impregnada de residuos de la alcantarilla (ya se pueden imaginar que tipo de resiuduos eran) y se dirigio a la cocina .

Con todo esto se pueden imaginar mi indignacion y solicitando la atencion del responsable en esos momentos para pedirle el libro de reclamaciones o en su defecto la hoja de reclamaciones me dice que el establecimiento no dispone de dicho libro .

Creo que he sido agraviado ante la fata de sanidad e higinie en un establecimiento de alimentacion He sido agraviado ante mis derechos de consumidor por no disponer de ningún medio de reclamación

Si me pueden decir que medio puedo utilizar para mi defensa y la defensa de los demas usuarios.

Muy atentamente

Ricardo Garcia

Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Nokia online
¿BBVA?, no gracias

04/05/10
ponchovillegas  10
entonces, el tipo entró a la cocina cuando tu hamburguesa ya había sido preparada? entonces no estaba embarrada de residuos verdad? y otra cosa, que culpa tiene burguer king de que la alcantarilla de la calle esté tapada? quiere decir que si te invito a mi casa y el vecino tiró basura a la calle y apesta, me vas a demandar a mi? por Dios... que lloron.
Acerca del tipo, bueno, tenia hambre, apoco el haber hecho su trabajo no merece un poco de descanso y comida?