Caso 69433   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Burger King23/08/12

Burger King ¿Hamburguesa por $80 pesos?

Burger King
Acabo de regresar. Fuí a buscar algo para comer, y tuve la ocurrencia de entrar a Burger King y en realidad no tuve el valor de soltar $80 pesos a cambio de una triste hamburguesa (chica) con papas y vasito de refresco. Si desease una hamburguesa "normal" entonces los precios arañan los $100 pesos para aquellos gordofilos como yo que no nos llenamos la tripa con una "mini burger". Esos precios traducidos a dolares gringos están dentro del rango propio, pero no de México.

¿No existen regulaciones para esto? Vaya cualquier dia a este lugar, o cualquier otra sucursal de restaurantes transnacionales en México y verá lo que piden a cambio de sus mini hamburguesas. Claro que en los anuncios se ven esas jugosas hamburguesas que están casi tan grandes como la cabeza de un ser humano.Con $80 pesitos mejor sabe un par de estudiantiles tortas de jamon con aguacate y lechuga y hasta le va a sobrar para un chicle para remover los restos de comida de sus caries.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

23/08/12
Ay Jorgito exageras, no son minis son Light y son co$to$a$ para que no las compres y no sigas acumulando libras

un cuarto de carne de res
2 bollos
jitomate y lechuga
perejil
y con esos 80 pesitos te haces una megaburger casera
pwnz00rer  11
¿Por qué habría que regular esto?. No es un producto de primera necesidad, por lo tanto la empresa puede poner el precio que quiera, el cliente decidirá si lo compra.

Si no se vendieran a ese precio, una de dos: Burger King desaparece de México, o bajan sus precios (la segunda es la obvia), pero la gente las compra.

Saludos.
EXAGERÉ, EXAGERÉ ,EXAGERÉ
Las hamburguesas pequeñas no son de $80, revisa bien lo que pides.

Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
KIKTRA: No se en que parte de Mexico vivas, pero aqui en BC todas las burgers king venden la hamburguesa con papas y soda (chicas en $79 pesitos...y te preguntan si la quieres regular o grande...y obviamente esas te las dejan ir mucho mas caras....
yousucks2  12
No estoy de acuerdo del todo,yo siempre que voy ,compro mi King de Pollo Frances por 72 pesos con papas medianas y vaso de refresco; y me lleno siempre,en todas las ocaciones me sirvo 3 o 4 vasos de té de durazno, aprovecho la oferta de bebida ilimitada para saciar la sed de paso, y como ya te dijeron si no te parece hay mejores opciones tanto nutrimentales como economicas.
Si tanto quieres ingerir chatarra,ve al KFC por 74 pesos tienbes la Mega Box; que tiene pieza de pollo, hamburguesa, refresco,papas,ensalada y pure, creo que mas que suficiente para saciar el hambre; te digo esto porque yo tambien como mas que la mayoria,y siempre he quedado satisfecho con esta comida express, obvio no tan seguido voy,porque hace daño
koizumi  12
Pues las hay más caras aun como en Carls Jr , pero creo que esas lo valen todavia pues el sabor es muy bueno .
Más bien lo que pagamos al ir a Burger es el lugar creo , aunque las instalaciones tampoco son de Wow !! pero ps tambien te evitas la fatiga de cocinar jeje , en lo personal cuando voy a burger o mcdonals pido el combo más economico q ronda entre los 40 y 50 pesos y con eso es suficiente para mi .
Se que una hamburguesa la podria conseguir por 30 pesos en cualquier puestecito en la calle pero tendria que comer parada a la intemperie y sin un lugar donde ir al sanitario .
miguelss1  / miguel angel  / 09
en kfc los viernes estan en 50 pesos con complementos grandes o 43 pesos chicos, a mi me parece bien, te dan tus papas tu refrescote y la hamburguesa que si tiene carne de pollo, no la dizque carne de mcdonalds y burger king........... los viernes no voy a comer a mi casa, por el precio de la gasolina me sale en 16 pesos solo ir hasta alla, mejor me quedo en el trabajo y me compro mi hamburguesa jaja
ladybb  12
Que exageracion si estuvieran tan caras nadie las compraria y por ende burger king ya hubiera quebrado ademas hay mas economicas q las de 80 pesos y o estan n ada pequeñas dejame decirte las de 100 si estan mejor pero no exageres y mejor compra una hamburgesa de esas de15 en la calle y ya veras la tifo que te da aparte esa empresa es una fuente legal de empleos no es unchangarito familiar obvio tienen que cubrir gastos.
Jorge Elizarraras
Levanta tu queja contra PRD, PRI,PAN cámara de diputados para que Burguer king homologue sus productos de venta.

En el centro del pais tenemos paquetes desde $25 dependiendo a cual restaurante de hamburguesas vayas.

NOTA: ¿Les llegó la promoción de regalo de hamburguesa en la compra de unas papas cuando ganó la selección?, esas papas salieron en $22 y era una hamburguesa pequeña.

pwnz00rer  11
Los combos "fabulosos" son de $50 y son más grandes que de la de $80 (pero sólo son 3 a escoger), y si pides sólo la hamburguesa te la dan a $30.

Que bueno que le den opciones, pero yo jamás recomendaría KFC y su dizque carne de pollo... no gracias XD.

Por cierto ¿qué piensas de las pizzas familiares de más de $200 de Vomito's y Hut? Eso sí es un abuso. Mejor las Charly's, que siempre están al 2x1 y son mejores.

Saludos.
24/08/12
Lo malo no es el precio. Yo no tengo ningpun inconveniente con pagar esos $100 por un buen combo de hamburguesa papas y refresco. Está el caso de Carl's Jr, cuyos combos todos arañan o sobrepasan los $100 sin siquiera cambiar a papas criscut.

Lo malo, es que te vendan un combo regular y que no llenes! Porque no hacerlos de un tamaño decente y ponerte precios reales, y aparte hacer un menu infantil? Pasa también en McDonalds, donde las hamburguesas están para llorar y NO llenas. Quieres llenar? Comprate una de Carls. Burger King aparte de pequeñas tienen malisimo sabor. McDonalds solo tiene el pequeño tamaño pero en sabor están OK.

Y no, no creo que existan regulaciones. La unica regulación debería ser la clientela que deje de ir a esos restaurantes de tercera y los lleven a la quiebra. En sí yo no sé como hay gente que todavia entra a un Burger King.

Salu2 Jorge, excelente queja.
25/08/12
escorpiomx  / Pedro  / 09
Se me hace que el sobreprecio es por el derecho de piso que cobra la mafia, porque donde yo estoy un combo a lo grande esta en 80 con papas y refresco incluido.
27/08/12
Si llegas a estar en Cd de México te recomiendo las Memorables, Insurgentes casi esquina con Viaducto (100 mts).

Te adelanto que son hamburguesas de $75 para arriba.

30/08/12
Tanke
No, de hecho el hoario es de 12:00 a 22:00 y viernes y sábado de 12:00 a 00:00 hrs.

OJO: Es nueva administración y son los horarios actuales.

Salu2