Caso 39892   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Burger King26/07/10

Trabajoras de este BURGUER KING son unas idio*as!

Burger King

todo paso hece mes y medio, iba ya de regreso de trabajo de guadalajar a mexico df. y pase junto con unos compañeros a comer al burguer king del interior de aeropuerto de guadalajara, por lo practico y rapido que en teoria es, pero al ver a las estupid*s de las vendedoras me percate que en ellas predominaba la idiot*z!

pedimos y desde ese momento solicte la elaboracion de mis facturas, ya que asi com ose veian se obervaba que eran muy palurdas!, comimos y media hora despues solicite mis facturas y estas pendej*s me reponden: cuales facturas sr?" y y oeno jado le repondo: pues las que te encargue, te di mi registro hace media hora para que elaboraras 3 facturas!!
y dice las muy idi*ta. en un momento se las doy y seguio con lo suyo sin hacer aboslutamente nada, pues esta pendej* creeyp que me habia regalado las cosas, y que le reclamo y que me las hace, pero de mala gana la imb*cil 7 veces se las regrese y gracias a dios mi vuelo se retraso media hora sino se lo hubiera cobrado a estas pendej*as, en resumen no compren aqui o compren con 3 horas de an ticipacion por que esta estupid* gente es totalmente inutil!
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

cegreal  08
Que queja tan mala.
Si entiendo que se tardaron para extenderte la factura pero tampoco exageres.
wallace  /  wallace / 10
YA TE CANSASTE???? oye, lo bueno es que ni la ofendiste, tu has de ser muy fregon, a la otra paga la pinch...hamburguesas con tu propio dinero y no estes esperando a que una pend.. estup.. idiot... imb...que te hagan las facturas, gracias a dios tu vuelo se retraso si no le hubieras cobrado a ella??. perdon pero si me dio coraje, ella esta trabajando y a cualquiera se nos puede pasar algo, ¿o tu eres perfecto?
A.G  10
y todo por unas insignificantes facturas? que acaso eran de montos exagerados?
dleonmag  / David Leon / 08
Vaya con el quejoso! Una queja en donde se descalifica a las personas, y se les insulta, simplemente es un mugido de bistec.

Por la misoginia que expresa, debería ser borrada la queja, y bloqueado el quejoso.
milrubies  08
Cálmate wey, no es para que ofendas a las mujeres con tanta palabrota, puedes quejarte pero hay modos. Demuestra tu cultura. Que onda con tanta misoginia? Será un homo reprimido?
miguelss1  / miguel angel  / 09
" se las regrese siete veces " que nefasto eres ! jajaja
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
solo las regresaste 7 veces??,

y porque tantas veces??
Shiverin  10
No maskes hombre pedir una factura por hamburguesa? Pobre empleada ni el trabajo de hacerte la factura. Has de ser de los que meten factura hasta por un bote de agua...
elenisav  10
Calmate Uey
,pobres chicas ganan Poco.
y tu de pinch mamon exigente.

Levantate Temprano y hazte tu pinch lunch.

Yo No se Como publicaron tu queja con tantas Peladeces que tiene.
Se ve que eres un Uey bien alzado
DK Antes No te Mandaron a la Ching..
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahhh ya sè porque se las regresaste !!!!!!!!!

por ser "Trabajoras" , me imagino con mi imaginacion, que al darle los datos se te trababa la "luenga" y se los dabas mal por eso tuvieron que hacer 7 facturas, 7 pecados capitales.
culichi78  09
Que barbaridad, jamas habia visto que un "hombre" se expresara de una dama en esa forma.
Me imagino el tipo de gente que es este amigo, yo en lugar de la chica, le hubiera pagado de mi bolsa su hamburguesa por muerto de hambre y mamila.
29/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"iba ya de regreso de trabajo de guadalajar a mexico df"

Y luego por qué no los quieren en "provincia".
29/07/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
" yo en lugar de la chica, le hubiera pagado de mi bolsa su hamburguesa por muerto de hambre y mamila. "

jajajajaja
14/08/10
pepekurt  10
Que queja tan mala, mejor dinos que te sientes muy fregón nada mas porque estas en el aeropuerto jajaja :D Y no estes diciendoles de grocerías a las chavas, igual ellas a lo mejor pusieron una queja en apestan.com donde decía que "un cliente malhumorado y prepotente, etc. etc. etc." o sea, ubicate!
03/09/10
juancarlosccs  10
ofendes a la gente , pero seguro bien que te comiste bien a gusto la hamburguesa no?

si yo te ubiera atendido le ubiera escupido a tu hamburguesa por ser tan especial
22/07/11
oera1980  11