Caso 63180   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Burger King11/03/12

Burger King no entregan cambio

Burger King
Acabo de ir hace no mas de 1 hora (5:20pm tiempo de Mexico) al Burger King de Plaza Senderos en masomenos lo que es Toluca.
Iba acompañado por mi padre compramos una Wopper Doble con queso, refresco y papas fritas grandes y aparte un cafe, dando todo un total de 103 pesos mexicanos.

Nos pasaron a la siguiente ventanilla donde primero ni cobraron andaban muy acelerados los dos niños que nos atendieron (un niño y una niña)
Nos entregaron primero la hamburguesa refresco y papas luego ya nos según cobraron pero nos pidieron que si teníamos los 3 pesos ya que no tienen cambio (lo cual se me hace que esta mal ya que es la obligación de la empresa tener cambio al iniciar el dia)
En eso nos entregan el cafe y como le íbamos a pagar con un billete de doscientos ya que no teníamos otro mas chico se lo dimos junto con los 3 pesos nos dijo la niña que nos atendia -Gracias hasta luego- y nos fuimos, después ya casi llegando a nuestra casa (su casa de ustedes) nos dimos cuenta que ni nos dieron el recibo y ni tampoco el cambio así que revisamos si se nos hubiera caído o algo y no nunca apareció.
Ya se que van a decir que fue mi culpa por distraído pero que deja a decir de la empresa la calidad de trogloditas deshonrados sin vergüenza que se quedan con el cambio y dirán -solo fueron 97 pesos- Si pero en estos tiempos de crisis no son cualquier cosa 97 pesos. Exijo mi reembolso integro ya que no dieron ticket de compra y aparte los 97 pesos que se guardaron de propina esos pseudo empleados sin vergüenza que tienen trabajando con ustedes. Fueron una tipa chaparra de tez morena y un güero de altura media.
Aqui lo que encuentro incongruente del caso:
1. No tienen cambio sabiendo que es su obligación abrir el dia con cambio.
2. Tienen muy poco personal.

Y exijo minimo que Burger King me reembolsen los 97 pesos de aquel atraco y abuso de sus empleados. Aparte que ese dinero se los descuenten de sus ya deporsi bajos salarios (Por que si fueran altos no anduvieran haciendo cosas así).
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

12/03/12
Me pregunto quien estaba más apresurado... si la empleada que entregó el cambio y por error olvidó dar el billete? O el cliente que por apresurado se fue sin revisar que le dieran cambio? Son errores humanos, pero no aventemos la bolita hacia los empleados, ya que uno tiene la libertad de contar el cambio frente a ellos. O acaso le dijeron "hasta luego y por favor no revisen su cambio?" Eso si apestaría, pero apesta más que nuestros errores se los aventemos a otras personas.
12/03/12
Gamuza  09
¿Regresaste a reclamar? No lo indicas. Pero sí, tienes toda la razón en todo lo que comentas, cuando compres algo, fíjate en el cambio, exige tu ticket, no te distraigas, el dinero no lo regalan, ponte abusado; todos consejos de mi abuelita, mamá, papá, desde niños. Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"1. No tienen cambio sabiendo que es su obligación abrir el dia con cambio." Es probable que sí hayan tenido cambio, pero justamente para no quedarse sin él y facilitar la transacción te solicitaron los 3 pesos. Esta es una práctica muy común en muchos establecimientos.

"3. El personal que tienen es deshonrado y muy sin vergüenza ya que no eran propina mis 97 pesos." Si aplicamos el sentido común, la respuesta a esto tú mismo nos la das: "andaban muy acelerados los dos niños que nos atendieron" Ahora sí que fue distracción de ambos.

"esos pseudo empleados" ¿Estas seguro de estar utilizando correctamente ese prefijo?
16/03/12
¿05:20 p.m es inicio de DIA?
Abren a las 10:00 A.M. y pasan 07:20 hrs para el tiempo que te atendieron. Tu propuesta debe ser "afinada".

Adicional a esto, tratas de pasar la responsabilidad a Burguer king un doble error.

Los chavos que andaban muy acelerados lo cual no les justifica.
TU que no revisaste tu cambio y ahora quieres reclamar.

Toma tus $97 como el pago barato de una lección para no ser descuidado ya que es tu obligación cuidar tus cosas.

Salu2
Agkis  12
pues si me ha pasado y yo mismo me culpo mas que al empleado si me dan mal el cambio o no me dan cambio, es culpa mia.

Y lo del cambio yo generalmente si es como en tu caso alrededor de 103 pesos y voy a pagar con billete mas grande yo proactivamente les digo si tengo los 3 pesos que se los doy, la mayoria de la gente prefiere tenr 100 pesos en un solo billete a que te den 97 pesos en monedas y cambio.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
El error fue tuyo mi estimado Maya, la vez pasada estando en una gasolinera pague con un billete de $500, solicite cargar 40 litros de gasolina magna que me dieron un total de $390.00 en mi pend.... le dije a la chava dame $10.00 en lugar de decirle quedate $10.00, obvio le di una propina de $100.00 inconcientemente, me di cuenta hasta que llegue a la casa, lo unico rescatable es que esa chava llevo un poquito mas pa´l chivo.

saludos
17/03/12
HamuHime  12
pues creo que puedes reclamar por el hecho de que no te dieron el ticket. A mi también me pasa que olvido los cambios.
mad_twinkie  08
1) Si le diste 203 pesos, te tocaban 100 de cambio, no 97.

2) No acuses de ratera a alguien que de verdad puede simplemente estar en friega. Sabes cuantos billetes y monedas y cambios tienen que dar al dia? Si ni tu te acordaste de tu cambio, hay la posibilidad de que ella tambien se pudo haber confundido, no?

3) A cuantos de ustedes les han dado cambio de mas y no dicen nada? Lo he escuchado 100 veces, cuando a alguien le dan cambio de mas "pues que, no le voy a estar haciendo su trabajo, que preste atención" y cuando les dan cambio de menos "es una ratera, me robo!!!"

4) Fuiste a tratar de recuperar tu billete?
lolita 1  12
hay pobre por distraido lo que te pasa...
te hubieras regresado a la tienda y no esta bien que exijas tu cambio de vuelta asi nomas ....pero si exijir un arqueo de caja si salia sobrando pues ya ganaste peero si, no ,pues es tu culpa por lo que ya dijiste ,por distraido, nimodo ya tienen para su loche la tipa chaparra como dices y el guero ...que historias aqui en apestan...chicos cuiden su cambio como dicen estamos en crisis...
aburrido84  12
son 100 de cambio, no? . . . Es lo malo de andar apurado y con hambre. . El error es compartido ; no puedes asegurar que te lo robo, cabe la posibilidad que se le olvido. . Mas abusado para la proxima. .
22/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
A mi me paso lo mismo en el mismo burger que a ti, pero a mi se me olvido la tarjeta de credito, lo bueno es que mi hijo el mayor se acordo de la tarjeta cuando ibamos por el restaurante Madero, obiamente me regrese, y me la devolvieron, eso fue como a las 3:30 de la tarde, hace como 2 meses, obvio al llegar a casa revise el estatus de mi tarjeta por internet e hize tambien las llamadas correspondientes al banco y gracias a Dios no me dieron bajilla con nada, solo tenia las 2 unicas compras que fue en el soriana y por ultimo en el burger.
Y te voy a ser sincera NO TENIAN GENTE yo creo que igual que a mi, se nos olvido, se nos paso.
22/03/12
La distracción te costo caro, coincido con los demás comentarios que no necesariamente la cajera es una ratera, sino que tal vez fue error de ambos
01/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Mal estas, desde el primer momento que dices olvidaste recoger tu cambio, que clase de chip te fallo para que olvidaras algo así, así ya pueden haber pasado mil cosas, quien no asegura que el dinero se te cayo o lo olvidaste ve tu a saber donde, digo con lo desprevenido y descuidado que eres con tu dinero, andar a las prisas no es justificación de nadie, ni tuya ni de Burger King, y bueno ya no dices si fuiste a hacer tu reclamo, porque lo mas seguro es que si fuiste, te ''batearon''no tienes ni el ticket, que según no te dieron pero para mi que lo perdiste con todo y dinero, pero si recuerdas que te dijeron ''gracias'' y no te dieron nada a la perfección verdad, aparte creo que te refieres a las personas de un modo poco apropiado ''una tipa de tez morena y un güero de altura media.'', quien te tomaría en serio a ti refiriendote de esa manera a los trabajadores, aparte acusándolos de rateros sin vergüenza, sin dar el beneficio de la duda.....para la otra ponle atencion a tu dinero o perderás hasta las escrituras........
01/08/15
Abrenet  14
Mr.Shadows el rey de lo subjetivo. Ya hasta especula la existencia de todas las posibilidades en universos alternos.