Caso 33752   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Burger King24/02/10

Burger King hamburguesas contaminadas

El viernes 12 de Febrero de 2010, compré una hamburguesa Burger King Angus XT, de la que anuncian en la tele que dicen que está grueso acabartéla, y tienen razón, está gruesísismo acabartela, pero por la infeccionsota e intoxicación que te dará al pasar de las horas.
Ese mismo día por la noche sentí que tenía indigestión, pues repetia a cada rato la maldi+a hamburguesa, total que me acosté a dormir sin cenar por los ascos que tenía pero en la madrugada me la pasé del navo, estuve guacareando, con calentura y sientiendome pésimo.

Al día siguiente fue puro malestar, me salieron ronchas en la cara por lo que me dijeron que se trataba de una intoxicación. Total, que tuve que ver al doctor que puso unas inyecciones y me controlé un poco, solo que ese mismo día me la pase con fiebre y volví a vomitar en la tarde, mi cuerpo nomás no quizo dijerir esa cochinada que la tuve que sacar solo de esa manera.

No sé si otras personas tengan quejas de este Burger King pero, por lo que me pasó a mi, no creo que sean muy higiénicos.

Mucho cuidado, no por que sea un lugar establecido y dizque cuidadosos de la higiene quiere decir que sea cierto, de seguro me vendieron una hamburguesa que se les quedó del día anterior.

¡Méndigos marranos!
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

25/02/10
Excelente queja mi pregunta es si notaste algun sabor raro en la hamburguesa o algun color extraño? La carne es cafe o alguna variación de cafe y tu de que color la viste? Es lo mas probable que haya sido la carne lo demas es menos probable estuviera infectado.

Si expusiste la queja ante la tienda? Amenazalos de que iras a la Profeco si no te remuneran de alguna u otra forma. Eso apesta y apesta mucho!
26/02/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/02/10
valentino  09
yo trabaje en mi adolecencia en un burger king ( sucursal valle dorado en tlalnepantla )... estuve solo 1 mes porque me di cuenta que era un pesimo trabajo. pero tan solo 1 mes me di cuenta de la falta de higiene que tienen estos lugares, pero no es por cuenta de burguer king, la empresa tiene normas de calidad e higiene muy buenas, el problema empieza cuando su plantilla laboral esta integrada por adolecentes en su mayoria que no tienen el mas minimo respeto por lo que hacen ( con sus exepciones claro esta)....
varias veces vi a los empleados jugando "dominadas" con las carnes en el congelador, tirar las papas al piso, recogerlas y servirlas, arrojarse pepinillos, catsup, carnes, y todo lo que te imagines...
ahhh... ademas como todos tienen que participar en todas las areas, podrian poner a alguien a barrer o a sacar la basura, y en seguida ponerlo a armar alimento en la linea de las hamburguesas.....si habia un supervisor observando se lavaban las manos, pero si no...
no coman en restaurantes de comida rapida, y si lo hacen lleven su alka seltzer....
27/02/10
ARIADNA-D  09
cpjm0779 / jose delvillar ...por que nad que ver con su queja??? a mi me parecio buena
14/04/10
Jack'is  10
Imposible que te hayan vendido una hamburguesa del dia anterior, luego luego hubieras sentido el sabor en la carne y la hamburguesa no tendria una buena apariencia, pueden ser varios factores
06/06/10
the_punisher008  10
hahaha para empezar quien chingados se atreve a ir a ese tipo de lugares ???
posiblemente seria el ultimo y si alcaso
14/06/10
MIKA  10
nunca jamas en la vida darian carne de un dia anterior... jajaja por favor esto es IMPOSIBLE... ya que tiene que estar a 165 grados Farengeit durante 60 min. para que este en su punto.... y si wacariaste y todo tu pex... pues puede se que seas alergico a la carne de res, al ajonjoli, mayonesa, lechuga, tocino, etc, etc.... no pudo haber sido la carne... ya que burger king no se expondria a que uno de sus clientes la carne le causara esquerilla colli 0157:h7.
no sean ignorantes...

saludos
12/07/10
Revelux  10
bueno son grados fahrenheit, pero Mika tiene razon aparte de que esa carne se tira despus de 60 minutos de que fue preparada( cosa que rara ves pasa ya que se preparan todas las hamburgesas al momento
09/08/10
pepekurt  10
No es novedad que lo que es Burger King, McDonald's y KFC la comida es una porquería, que no has leido como preparan todo eso, tu crees que las hamburguesas o el pollo están fresquecitos. Claro que no!
01/09/10
No fue la calidad sino la cantidad.
Procura comer mas frutas y verduras.
05/06/11
DonPalabras  / βetto™ Ciudadano / 11
Para proporcionar una queja, hay que dar suficientes datos para que sea creíble, no digo que no haya pasado pero no cualquiera al leer esta queja queda convencido.

Detalles:
-¿Que habías comido antes de ir a Burguer King?
-¿Si estas acostumbrado a consumir esa cantidad de comida?
-¿Si consumiste algo después de esa hamburguesa?
-¿Sino tienes alergias a los ingredientes que contiene lo que consumiste en Burguer King?

La verdad no es una buena queja, con esta información parece que le quiere echar la culpa alguien. Reitero, no digo que NO haya pasado por consumir en Burguer King.