Caso 138810   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burguer King18/12/18

Burguer King, sólo quiero una m*ldita hamburguesa

Burguer King
Conoci Burguer King hace ya muchos ayeres, creo que corria el año 2002 cuando la moribuda franquicia donde compraba mi hamburguesa fue reemplazada por el ya conocido Burguer King alla en las calles de insurgentes sur casi esquina con felix cuevas.

en ese entonces cuando andaba de antojo pasaba al establecimiento y ordenaba la whopper con queso, la mejor hamburguesa de la cadena en aquel tiempo. debo aclarar que nunca me ha gustado acompañar mi hamburguesa con los clasicos añadidos en combo. nunca me han gustado las papas del tipo de comida rapida, ya saben esas que estan hechas de harina y reconstruidas como si fueran papas enteras de nuevo, en cuanto al refresco, no lo adquiria en ese tiempo porque se me hacia un robo pagar un vasito de refresco como de 1/4 de litro a precio de uno de a litro (no existia el refill en aquel tiempo) y con el tiempo se me hizo costumbre no adquirirlo.

dicho lo anterior paso a la parte que me aqueja.

en un principio llegaba a la caja y pedia mi hamburguesa, hecho esto el/la cajer@ muy sonriente me hacia la siguiente pregunta
- ¿va a querer papas y refesco con su hamburguesa?

a lo cual yo contestaba amablemente que no, acto seguido me hacian el cobro y pasaba a recoger mi hamburguesa.

tiempo despues cuando la cadena se expandia note un ligero cambio en la forma de tomar la orden de los cajeros, esta vez y con un poco de maña preguntaban

-¿con papas y refresco grandes o medianos?

y a veces esta otra

-¿papas y refresco medianos esta bien?

era mas tardado pero me tomaba el tiempo de explicarles que no queria el combo, solo la hamburguesa.

hace un par de años note que en las imagenes que tienen en la caja ya solo exhiben combos, antes era la hamburguesa acompañada de su precio y mas abajo la leyenda de "añade papas y refresco por tanto"

y a ultimas fechas ya ni preguntan, dan por hecho que voy a comprar el combo, ahora me dicen -es tanto- y tengo que decirles que no quiero el combo, a veces se molestan porque ya metieron la orden y hay que cancelarla.

ya la ultima vez que compre fue hace unos dias en el mexipuerto de cd azteca, ya era algo tarde y estaba atendiendo una güerita que tenia cara de fastidiada, igual paso y pido mi hamburguesa y les transcribo mas o menos la conversacion.

-son 86 pesos por favor
-pero yo no quiero el combo, solo la hamburguesa
-no vendemos hamburguesas solas

-¿como que no vendes? si he ido a otras sucursales y si me las venden, ¿ que tu no eres Burguer King tambien?
-si pero es que 86 es el costo de la hamburguesa, si gusta se la vendo asi sin papas ni refresco
- en otras sucursales me la venden en 64

- ese es el precio que tenemos aqui, puede checarlo en las imagenes.
-entonces no quiero.gracias.

pues creo que le daba hu*va cancelar la orden, pero creo que esta mal esa politica de Burguer King de vender combos a la fuerza, y se que es politica general de la empresa porque he ido a varias sucursales y en todas me ha sucedido como les narro
Burguer King, deja mucho que desear
Burguer King Torres Lindavista APESTA
Burguer King apesta
195826

20/12/18
Kalaverero  18
Podría ser que este anunciada con otro nombre en el menu, en mcdonalds esta la hamburguesa con queso, una simple hamburguesa, tamaño chico por $20, sin añadidos ni costos extra. Tal vez en el Burguer King tengan algo parecido.
21/12/18
JoseJNietoS  17
Me pasó algo similar, me dijeron que no vendían hamburguesas solas, simplemente no les compré y no les he vuelto a comprar. Prefiero mil veces las del carlsjr
21/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Señor LUCHO PORTUANO a mi me paso una experiencia similar, pero no fue en una cadena americana de hamburguesas, fue en una cadena local, esto ocurrió en mi natal Tlaxcala:

Se llamaban ‘’HAMBURGESAS ARCHIS’’ la verdad mano que si estaban buenas, el servicio era más o menos bueno, y yo como usted siempre pedía la pura hamburguesa, pues las papas que servían eran rancias y marinadas con aceite de muchos días, y solo vendían aguas frescas (que quien sabe dios como las hicieron y con qué higiene) El dueño del lugar era conocido de la familia, pero un día tomaron el mando los hijos del dueño y fue un fatídico jueves haya por el 2009 donde todo valió chetos: pedí como de costumbre una hamburguesa doble ‘’sin papas y sin refresco’’ El tipo que me despacho, que se parecía al fabiruchi con anemia, me dijo con amargura: ‘’ashhh solo la servimos con soda y papas pops…’’ me encabrone y le dije que no me hablara con apoditos pues no era su igual, y le explique claramente que así siempre me la habían vendido, pero el tipo creyéndome y un raquítico me dijo ahora con tono amenazador: ‘’ pues si no te gusta (me trono los dedos) lárgate como vas pinchi chilangito’’ ¡hijoles ahÍ si que no pude aguantar mas¡ tome la lata de refresco que me había dado y le lanze un cuadrangular en el hocico, la lata le exploto en la cara empapándolo de refresco, el tipo cayo al piso y se puso a chillar cual niñita, entonces de levanto furico y me tomo de la camisa y me lanzo a ala calle, se devolvió y salió de nuevo con un trozo de tubería oxidado con claras intenciones de golpearme, pero yo me mantuve inmóvil en el piso, le hice pensar que estaba derrotado y cuando lo tuve lo suficientemente cerca, lo tome de una pierna lo hice caer y le comencé a bailar en su pecho el ‘’jarabe tapatío’’ hasta que este me comenzó a gritar lloriqueando: ‘’¡ahÍ estuvo amigo!…snifff….¡ya no me lastime¡…¡perdon!…¡perdonn!’’ y yo como buen seguidor y piadoso seguidor de mi sagrada ‘’Virgencita de la asunción’’ lo perdone y me fui de ahí, luego conocí el Carls Jr. Y hasta ahora no he tenido problemas ahí.