Caso 73416   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Burguer King14/12/12

Burguer King, deja mucho que desear

252
Burguer King
Ya van varias veces que voy a Burguer King de Centro Coyoacan (donde esta Palacio de Hierro) y el servicio y la comida dejan mucho que desear. Cuando pides un paquete de promoción con refresco de mas de 400 ml, siempre te acaban dando uno de arriba de 200ml. Un refresco mas chico de lo que esta anunciado. En otra ocasión pedí una whooper para llevar y cuando la abrí la hamburguesa no traía casi nada de tomate ni pepinillos. No se veía nada antojable.
Deje pasar un tiempo para regresar y desgraciadamente hoy paso algo similiar, pedí un paquete de hamburguesa Xtreme y la calidad era nefasta! Solo traía una rodajita de tomate, muy poquito aderezo y 4 pepinillos (lo rescatable).


Traía mucha hambre y a la hora de masticar la hamburguesa estaba insipida, era un monumento al desprestigio de estos productos de Burguer King.
Eso sí, en cajas te esconden los precios para "meterte gol" a la hora de cobrarte. Por ejemplo, en las pantallas de menú, el paquete XTreme solo aparecen 81 (paq chico) y 88 (paq mediano), pues a la hora de hacer tu orden te afirman "grande esta bien" y pues respondes SI porque crees que es el paquete de 88 pesos, PUES NO, Es Manipulación absoluta! Te cobran 93 pesos que es lo que cuesta el paquete grande pero no lo ponen en las pantallas de precio.
Estoy muy decepcionado por el horrible servicio brindado en esta sucursal Burguer King. Contrario a grandes sucursales como la de Plaza Satelite o de Insurgentes Centro muy cerca del Parque México donde las hamburguesas estas muy sabrosas.
Continuaré prefiriendo el Mc Donalds de Centro Coyoacan, sus hamburguesas estan bien presentadas y tengo la tranquilidad de que no me van a intentar ver la cara con productos malos y cobros "a lo chino".
+ Quejas Apestan.com
attached image
Burguer King Torres Lindavista APESTA
26/ 09/ 17
1467
0
    pts.
attached image
Burguer King apesta
13/ 01/ 17
1536
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Todo es subjetivo tanto en sabor y demas, esas hamburguesas traen maximo 2 rebanadas de tomate y de aderezo solamente gotas.

- A cual promocion te refieres? Si esta anunciado reclamalo del tamaño del que esta en el anuncio.

- Las whoper's son de 3 tipos y no todas traen pepinillos depende de cual pediste, primer error.

- Los precios estan en grande detras del mostrador, no te los esconden.

- ¿ Cual manipulacion ? No afirman, te preguntan "grande esta bien?" en ningun momento te obligan. Ademas si no estas de acuerdo puedes cancelar la orden.

- Insipidas... Si la verdad que si lo son. Pero digo es subjetivo cada quien decide.

No se... no se, no me convence la queja :S
17/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
La mayoria de las veces las buenas hamburguesas las encuentras en restaurancitos. Cuando vivi en el D.F. jamas me pare en un McDonalds o Burguer King. Las unicas franquicias que frecuentaba eran Carl's Jr y Wendy's cuando llego porque me gusta mucho la Baconator, pero nada que ver la calidad de la comida de la franquicia de Mexico comparada con las que te sirven en los restaurantes de USA y Canada.

Honestamente, si queria una hamburguesa buena iba a Antonio's o a Las memorables o Ruben's. Me costaba mas o menos lo mismo que los combos de los restaurantes de fast food y el sabor y la calidad son muchisimo mejores.

Con respecto a lo acabar pagando un paquete mas caro, nunca me paso porque casi no me gusta el refresco entonces siempre les pedia que fuera tamaño pequeño.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario