Caso 4138   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burger King05/04/07

Burguer King Universidad

El día de hoy aproximadamente a las 6 de la tarde, nos dirigimos a comer al citado "restaurant" de "comida rápida" Burger King. De entrada el lugar tenía el aire acondicionado apagado, el suelo estaba super sucio, cuando nos acercamos al mostrador para ordenar la comida después de 10 minutos de hacer fila, la persona que estaba antes se retiro porque le dijeron que sus hamburguesas tardarian un poco algo así como 20 minutos, nos tocanuestro turno y le rpeguntamos que si lo nuestro tardaría igual nos dicen que no que porque de la persona antes de nosotros eran hamburguesas grandes, nosotros pedimos una hamburguesa y una ensalada, que a mi manera de ver era caro pero bueno era el antojo, pasamos a la fila de espera empeizan a dar los pedidos, con números salteados y a como querían de repente un chav ito antipatico empeiza a nombr todos unicamente apra dar el refresco de una manera por demas grosera y altanera, para esto ya iban más de los 20 minutos que se suponia tardaba una hamburguesa grande, para no hacer mas largo el cuento lelgo una persona a reclamar a la caja porque no le entregaban su pedido llevaba más de 40 minutos, que por fin termino por cancelar para esto ya me habian dado mi refresco que en la imagens e veia com de medio litro y resulto un vaso de 200 ml. lleno de hielo ya lo unico que hice fue acercarme a al caja donde también pedí la cancelación de mi pedido, el punto es ni son restaurantes ni de comida rapida estan sucios y la gente que trabaja ahi tiene un genio del demonio...

Enviado por: Manuel Camarena (seren28[stop spam]hotmail.com)
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio

20/12/07
Mafer  / Maria Fernanda  / 07
Entiendo k como clientes nos molestemos pero los pobres empleados terminan dando la cara por el gerente y por todos los k ganan mas de dos pesos y estos chavos terminan regañados por los jefes por los clientes y por todo el mundo cuando muchas de las cosas a veces ni en sus manos estan asi k ojo con los pobres chicos creo k en estos casos siempre hay k pedir al gerente digo ya k se lleva mas dinero k tmb se lleve los reclamos de no hacer las cosas a tiempo no??
05/03/08
FaticoD  07
NO manches, di la verdad en el burger king de universidad atras de la comercial TU te sirves el refresco. No mitomanies, quemalos pero con bases no con tus mentiras y no creo que tardaran casi una hora de antenderte , mejor cuentanos la verdad de lo que paso que no te gusto. Y si es caro para ti no pases x esos lugares, cerca de ahi existen muchos puestos de tacos y demas para TU presupuesto. Yo no trabajo ahi y no los defiendo pero he ido un domingo por la tarde y si es un asco el lugar en cuanto a limpieza pero no digas cosas que no son..mejor cuentanos la VERDAD.
01/07/09
azakurita  / wendy romero / 09
tienen un genio del demonio porque atienden a miles de personas diario
el universidad!!! oseaa pleno cetro lleno de prole!!
yo = tendria una geta del demonio
02/06/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Hay veces en que los empleados de estas cadenas de hamburguesas no hacen bien sus labores, y traen mala cara por la carga tremenda de trabajo, a cambio de un sueldo insultante. Yo trabaje hace tiempo en un KFC en una temporada de vacaciones, y mira que lo que se hace es demasiado para el sueldito de risa que pagaban, si me tocaba el area de comedor yo tenia que hacer el trabajo de dos personas, pues yo sola tenia que aventarme todo el trabajo, ya que el gerente no queria contratar a nadie mas, pues decia que una sola persona facil podia con esa area, pues si, como el no era el que tenia que barrer, trapear, limpiar mesas, recoger charolas y limpiarlas, y llevarlas al mostrador para ser usadas de nuevo, sacar las bolsas de basura llenas, aparte barrer el estacionamiento, y dar su manita a los banios cada 15 minutos, y todo esto en hora pico!!! Una vez a un cliente se le cayo su refresco, a las 3 de la tarde, con el restaurante llenisimo, la gente paso y paso por ahi asi que se hizo un cochinero de lo peor, me puse a limpiar, y para colmo con el unico trapeador viejo e inservible que habia, se empezaron a juntar y juntar charolas sucias que no alcanzaba a limpiar por estar atendiendo el relajo del refresco tirado, lo mas que pude hacer fue llevar las charolas al lugar donde las limpiaba, para lavarlas posteriormente, en eso que sale una de las chicas de caja que tenia un genio de los demonios a solicitarme charolas, le dije que estaban sucias y bueno pues solo se puso roja de coraje, y yo aun con la carga tremenda de trabajo. Y todavia el gerente nos instaba a sonreir, por favor, en esa situacion solo que nos pusieran unas mascaras sonrientes. La verdad es que yo si llegue a hacer unas cosas que no debia como cerrar el area de juegos antes de la hora, para que no la ensuciaran de nuevo, y tomar refrescos light que en ese entonces daban solo en lata y no eran permitidos para los empleados, pero a ver, yo hacia el trabajo de dos personas, por el sueldo de una sola, y para colmo, un sueldo ridiculo.
Por eso, yo comprendo a los chavos que trabajan en este tipo de lugares, y procuro no ponerme tan exigente.
13/06/11
Dullcecito  11
Comentario Negativo
what?! yo fui una vez a ese BK 8k no mas fui a usar su mesa, nunca consumo, ja) vi que el chesko te lo srive tu mismo y los hielitos tambien, no saquen chorradas!!

Y que importa su jeta