Caso 106900   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Buró de Crédito22/10/15

Buró de Crédito apesta

Buró de Crédito
Hola manejo una cuenta de nomina y una de ahorro con bancomer y fui a solicitar un prestamo pero este me fue negado ya que tengo un adeudo de 6000 de una tarjeta de credito y otra de una tarjeta de la comercial por 4000 todo esto desde diciembre del 2013, yo no manejo tarjetas de credito y en enero de 2014 solicite un prestamo y este me fue aceptado y cancele un seguro y pregunte si tenia una tarjeta de credito(me estuvieron molestando ofrenciendomela pero nunca la acepte) pero no tenia nada, tengo un credito hipotecario con bancomer y un credito automotriz unicamente.

Quize ver mi reporte de buro de credito y no se puede porque aparece una tarjeta de credito y me pide ingresar los datos para corroborar mi identidad no se que hacer ya me preocupo esta situacion nunca pago con tarjeta siempre pago en efectivo, retiro el dinero de un cajero ubicado dentro del banco nunca he tenido un problema crediticio y ahora me salen con esto y lo unico que me dicen en banco y en buro es que levante mi queja en la condusef
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
Hoinca FRAUDE
Estafeta con licencia para robar DF
Practicajas Bancomer apestan

23/10/15
Desconocedor  13
y porque no hacerlo?
En la condusef te dan tu reporte de buro gratuito y sin problemas.. ademas de que te van a asesorar con tu problema.
23/10/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Como entiendo tu queja es que en el Buro de credito te aparecen dos adeudos que tu desconoces completamente, cierto?

Puede ser que sea un caso especial con algun homonimo, y te aparezca el adeudo que el tiene. Aclaralo cuanto antes
25/10/15
Adriana32  15
buen día
Creo que lo primero que puede hacer es: si para sacar el Buró de crédito le pide el número de una tarjeta de crédito, intentarlo con el número de la cuenta hipotecaria o la automotriz y si no se puede, entonces en la misma página hay un apartado para reclamaciones o también hay un teléfono en donde lo pueden ayudar.
No se preocupe, en el peor de los casos tiene una homonimia y eso se resuelve poniendo la reclamación ante Buró de crédito mencionando cuáles cuentas usted no reconoce como suyas, entonces con esa información, Buró de crédito "va" con el Banco y le pide demostrar que es suya esa cuenta, si el Banco no lo puede demostrar en un plazo (no recuerdo creo que son como 45 días, algo asi) entonces Buró automáticamente le borra las cuentas que no son suyas de su Buró, es algo muy sencillo y desgraciadamente muy común, es por eso que se recomienda una o dos veces al año sacar su Buró de crédito para validar que no haya ningún problema.

Suerte y paciencia con este proceso.
27/10/15
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Facil, habla al Buro, te piden unos datos y te lo mandan por correo.